sistemas-de-calefaccion-de-diseno

¿Amante del arte? Apuesta por un sistema de calefacción que transmite emociones

Además del ahorro energético y la sostenibilidad hay otro factor que influye muy notablemente al considerar un sistema de calefacción para tu hogar, hablamos del diseño.

Los radiadores de diseño se han convertido en algo más que calefacción para tu vivienda, son una seña de identidad y un elemento decorativo más para cada estancia: salón, cocina, cuartos de baño, habitación

Los sistemas de calefacción de Jaga cuentan con la última tecnología en eficiencia energética y los diseños más variados y adaptados a cada rincón de tu hogar.

Porque a nadie se le ocurre hoy en día prescindir de la estética en su hogar, hoy queremos traerte algunos de los mejores ejemplos en radiadores decorativos diseñados por Jaga que seguro te sorprenderán gratamente.

Sistemas de calefacción de diseño

  1. HEATWAVE. ¡Arte en estado puro! Estos geniales radiadores de diseño proponen un estilo único para salón. Sensuales curvas en un caparazón de hormigón en un magnífico bajorrelieve que cuelga de la pared. Una auténtica obra de arte de Joris Laarman que atrapa la mirada de todos los que la miran. Un emisor que transmite emoción y no dejará indiferente a nadie.
  2. TETRA. Perfección al cuadrado, el Tetra de Jaga une un sobrio y elegante diseño con el sistema de calefacción más potente. Su sorprendente alta emisión de calor está especialmente dirigida a dar calidez y carácter sólido en espacios abiertos como salón, comedor o grandes espacios abuhardillados.
  3. DECO SPACE. Atractivo e intemporal, porque la belleza no tiene edad. El Deco es un clásico entre los radiadores decorativos de Jaga. Su limpio diseño y alta emisión de calor le permite adaptarse suavemente a cualquier interior, clásico o moderno. Su flexibilidad y su gama son las respuestas a las ideas creativas del diseño, combinadas con grandes opciones para ahorro de espacio. Este radiador es una contradicción entre su ligereza visual y una de las potencias más altas en un radiador vertical.
  4. CROSSROAD. Diseñado por Oreca, estos sistemas de calefacción tienen un carácter y apariencia llamativos, pero capaces de mezclarse en cualquier espacio de la casa. Un diseño totalmente creativo e innovador, que a su vez resulta atemporal. Moderno o vanguardista, para cada uno simboliza un carácter diferente. Construidos para durar muchos años.
  5. VERTIGA. Este popular sistema de calefacción vertical de pared fue especialmente diseñado para trabajar a bajas temperaturas con la máxima emisión, combinando potencia, ahorro energético y diseño exclusivo. Dos intercambiadores de calor dinámicos con salidas de aire laterales obtienen un rendimiento tremendamente alto incluso con temperaturas de agua ultra bajas. Gracias a su ligereza, los materiales conductores, y la tecnología Low-H2O es mucho más fácil de regular y es mucho más eficiente. Podrás encontrar diferentes diseños adaptados a tu gusto: Primo (diseño liso), Kirei (jaspeado imita efecto de cuerda o varillas de mimbre entrelazadas), Dunas (ondulaciones imitan efecto duna), Glow (liso brillo).
  6. IGUANA. Una auténtica obra de arte especialmente funcional. Perfecto para colocarse en esquinas o un rincón de cualquier estancia del hogar. Su diseño único surge del dibujo de los rayos de sol.
  7. MOONEste original sistema de calefacción simboliza una atmósfera cálida durante una noche en Rio de Janeiro. Una pieza única que nos recuerda a la samba brasilera. Estos radiadores de diseño Jaga MOON se presenta en los siguientes colores: blanco, negro, marrón, oro blanco y oro amarillo, con acabados en lacado (poliuretano de dos componentes) o con acabado satinado. Tienen una alta resistencia UV.
  8. GEO VERTICAL. Diseño inspirado en la roca cálida, piedra natural granulada con una composición de materiales minerales. Sistema de calefacción perfecto para combinar con un toallero calefactable en el baño.

Radiadores empotrados en suelo, potencia invisible

  • CLIMA CANALEl radiador más vendido, por su potencia y prestaciones, en un espacio mínimo combina calor, en 8.5 cm. de altura, o calor y frío, en 10 cm., con un funcionamiento realmente silencioso gracias a la tecnología de motores EC sin rozamientos y 100% modulantes. El Clima canal proporciona el mejor confort posible.
  • MICRO CANAL. Tiene sólo 6 cm de altura y 13 cm de ancho, con pequeños pero potentes intercambiadores de calor dinámicos de baja H2O y ventiladores super silenciosos adaptados al mínimo tamaño del intercambiador. Una solución donde otros no son capaces de entrar.
  • MINI CANAL. Este sistema de calefacción fue diseñado para espacios con grandes ventanas, fachadas acristaladas, vitrinas u oficinas. Su altura desde 9 cm, es la solución perfecta para pisos múltiples o pisos flotantes.
  • MINI CANAL DBE. Mismo tamaño que el Mini Canal, pero hasta 3 veces más potencia de calefacción. Perfecto para calderas de condensación, bombas de calor y sistemas de energía solar que operan a temperaturas muy bajas. Ultra rápido y ultra potente.
  • CANAL PLUS y CANAL COMPACT. Estos sistemas de calefacción con tecnología Low-H2O dan el mejor confort en calefacción. Perfecto tanto para habitaciones como salones amplios ya que dispone de una gran potencia en emisión estática.

Contacta con nosotros y te asesoraremos para que descubras el sistema de calefacción que mejor se adapta a cada espacio de tu hogar.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Conves Termic SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a nominalia que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.