Jaga Oxygen: soluciones de ventilación descentralizadas bajo demanda

Jaga Oxygen forma parte de las soluciones de ventilación más revolucionarias para viviendas, creando un ambiente saludable de forma eficiente y efectiva. Este producto de ventilación es uno de los más innovadores, puesto que es un sistema de renovación de aire inteligente y controlado que ahorra energía.

Una unidad de admisión de aire Oxygen en cada estancia de la casa se encarga de recoger aire fresco directamente del exterior de manera descentralizada a través de pasamuros. Este tipo de unidad de admisión de aire se integra en tu casa de forma invisible, empotrada en pared, dentro de un mueble o armario, o incluso dentro de tu radiador o fancoil Jaga Low-H2O. Este tipo de soluciones de ventilación, además, el sensor de CO2 asegura una dosificación de la ventilación ideal para tu hogar en cada momento.

El aire contaminado de la vivienda se expulsa desde las zonas húmedas mediante un solo extractor centralizado. Es el sensor de humedad el que modula el caudal de extracción necesario en cada momento.

Jaga Oxygen garantiza aire de calidad óptima con el mejor confort y el máximo ahorro energético.

¿Cómo funcionan las soluciones de ventilación de Jaga Oxygen?

Las soluciones de ventilación Jaga Oxygen ofrecen la máxima calidad de aire posible. Este entra directamente desde el exterior, sin necesidad de conductos centralizados, que son difíciles de limpiar y constituyen un foco de suciedad, bacterias y gérmenes. Nuestro sistema de ventilación Jaga Oxygen es mucho más sencillo, Admisión directa y sin los inconvenientes de los conductos.

Jaga Oxygen ofrece el nivel sonoro más bajo posible, llegando a mejorar los requisitos de la normativa de construcción no superando en los dormitorios los 23 dB LwA, además de esto, Jaga Oxygen no deja pasar los ruidos molestos del exterior.

Por otro lado, en verano ofrece soluciones de refrescamiento nocturno gracias al aire fresco de la noche que permite que se refresque también el interior de la vivienda. Con el uso de la función boost se recoge una gran cantidad de aire fresco del exterior. Esto ofrece como solución una notable diferencia de temperatura y una refrigeración del ambiente agradable sin la necesidad del uso y alto coste de la energía de un sistema de aire acondicionado.

Un estudio de TNO sobre el consumo de energía asegura que Jaga Oxygen es el sistema de ventilación bajo demanda más eficiente. Revela, además, que este tipo de soluciones de ventilación asegura muy buena calidad de aire, perdiendo la menor cantidad de energía posible por ventilación y con el menor consumo eléctrico.

A su vez, Jaga Oxygen demuestra, con su eficiente sistema bajo demanda, que tiene mayor nivel de prestaciones que la ventilación con recuperador de calor centralizada. Este sistema junto con un radiador de baja temperatura Low-H2O asegura la ventilación más eficiente y saludable.

La Directiva de Eficiencia Energética en los Edificios, la Directiva sobre el uso de Energías Renovables y la Directiva de Ecodesign tienen como finalidad la promoción de las mejoras de prestaciones energéticas y un mejor clima interior en los edificios en la Unión Europea. En distintos países de la Unión Europea muchos edificios están consiguiendo las mejores certificaciones energéticas gracias a la ventilación de Jaga Oxygen.

Al no necesitar conductos para suministrar aire, estas soluciones de ventilación pasan a ser la opción más sencilla para los proyectos de reformas. La unidad de admisión de aire es muy sencilla de instalar, o integrándose de forma invisible dentro de un radiador Low-H2O, o de empotrada tanto en vertical como en horizontal en muebles o falso techo, solo realizando un orificio por el que se toma el aire del exterior, que se filtra y precalienta al introducirlo en la estancia.

Al contar con un extractor inteligente, que nos asegura una modulación del caudal gracias al sensor de humedad incorporado. Realiza extracción del aire viciado las 24 horas del día a un caudal mínimo para la constante respiración de la vivienda con un consumo de solo 2 Vatios. El extractor solo aumenta el caudal al nivel calculado según normativa, cuando se incremente la humedad en alguna de las zonas húmedas. Además, estas soluciones de ventilación cuentan con mando a distancia, motor EC, aislamiento acústico y se le puede añadir un plenum con ocho entradas de aire, por lo que cualquier instalación con el sistema Jaga Oxygen alcanza rendimientos inigualables.

En Jaga llevamos 50 años creando conceptos y productos innovadores en el mundo de la calefacción y el confort para el hogar. Además de las mejores prestaciones técnicas, la calidad estética de los productos es sumamente importante para nuestra marca.

La filosofía de marca Jaga, nos hace estar constantemente en busca de tecnología e innovación para calefacción, refrigeración y ventilación. No se trata simplemente de productos masificados, sino soluciones de confort con alma, de eso trata la filosofía de Jaga.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Conves Termic SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a nominalia que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.