TEMPO

FUERZA CÁLIDA, ESTILO BÁSICO

Es el sistema de calefacción horizontal más básico entre los radiadores de pared, y destaca por su fácil montaje y su embalaje compacto y práctico. Tecnología Low-H2O con posibilidad de intercambiador Twin y opción DBE para super-bajas temperaturas de agua desde 30ºC. Opcionalmente, permite integrar una unidad de ventilación Oxygen Home para la renovación de aire.

Características

Descubre los beneficios de Tempo

Enorme flexibilidad de medidas y potencias

Tempo es el básico de Jaga, aúna calidad y precio para ofrecer un radiador versátil con una gran variedad de medidas, que se adapta a cualquier espacio.

Significativo ahorro de energía

Dimensionar a baja temperatura ahorra un 49% de energía, además los eficientes y modernos intercambiadores de calor Low-H2O, se complementan a la perfección con las nuevas tecnologías de sistemas de baja temperatura de agua, como calderas de condensación y bombas de calor. Todo esto con una garantía de 30 años.

Galería

 

Vídeos

Especificaciones

Ligero y fácil de instalar por una persona. Se entrega en 2 paquetes pequeños, para fácil manejo y almacenamiento.

Suministro estándar:

– Intercambiador Low-H2O con soportes de pared y kit de fijación

– Purgador acodado (estándar) o extendido (twin) 1/8” y tapón de vaciado 1/2”

– Carcasa fácil de montar con un lateral cerrado y otro abierto para la conexión, que se puede poner a izquierda o derecha

Suministro con DBE (opcional):

– El número de unidades DBE varía según la longitud

– Mando, control y alimentación 12 VDC

– Instrucciones de montaje sencillas

– Embalado junto con el radiador

Conexión estándar:

Conexión inferior izquierda o derecha, reversible en obra. Hacia la pared completamente oculto o hacia pared o suelo con 2 llaves de cierre justo por debajo del radiador. Impulsión y retorno siempre a 5 cm en horizontal justo por debajo del radiador o vertical dentro de la carcasa, según la valvulería elegida.

Descarga PDF “Sets de conexión y Valvulería”

Accesorios

Disponemos de diferentes accesorios para nuestros productos

Accesorios disponibles para el producto TEMPO:

  • Toallero MIKADO. Un toallero universal, con un sinnúmero de posibilidades. Para un radiador vertical, sobre un radiador horizontal, montado en el baño o en los muebles de cocina, o simplemente en la pared.

Productos relacionados

Contacto

Si necesitas cualquier tipo de ayuda sobre este producto, montaje, instalación, gamas o disponibilidad, no dudes en contactar con nosotros a través del botón justo debajo:

Jaga 2017 - © Todos los derechos reservados | Aviso legal