FREEDOM

LIBERTAD EN LA ELECCIÓN DE LA FUENTE DE ENERGÍA, EN LA UBICACIÓN Y EN LA FUNCIÓN

Freedom es muy eficiente en combinación con cualquier fuente de energía. Cuanto menor sea la temperatura del agua, ¡mayores ventajas de los radiadores Freedom y mejores resultados! Es el radiador ideal usando bombas de calor, calderas de condensación y toda la nueva tecnología de calefacción a muy bajas temperaturas.

Los radiadores Freedom de pie ofrecen la tecnología ecológica Jaga Hybrid en su diseño más compacto. A pesar de su pequeño tamaño, son mucho más eficientes que el suelo radiante u otros radiadores y pueden integrarse armoniosamente en cualquier interior.

¡Incluso siendo tan compactos, los radiadores Freedom pueden calefactar y refrigerar! Son adecuados para refrigeración sin condensación (dry cooling) y refrigeración con agua fría con condensación. Todos los radiadores Freedom están equipados con una toma para desagüe de condensados.

Características

Descubre los beneficios de Freedom

Perfecto para Dry Cooling

Además de la calefacción a baja temperatura, cada vez está cobrando más fuerza la refrigeración a alta temperatura, con la temperatura del agua por encima del punto de rocío.

Con este método conseguimos refrescar el ambiente con un gasto energético mínimo. Freedom es uno de los sistemas más eficientes y ecológicos para esta forma de control del clima y complementa perfectamente con suelos radiantes refrescantes aumentando su rendimiento.

Tecnología punta y diseño, mano a mano

La carcasa se basa en un perfil de aluminio ligeramente curvado, con doble panel, lo que da como resultado un radiador extremadamente fuerte con un diseño único. Una elegante rejilla de aluminio (Freedom Clima) o acero inoxidable (Freedom Micro) completa el fino acabado.

¡Freedom representa la eficiencia energética, la sostenibilidad y el diseño al más alto nivel!

Galería

 

Especificaciones

Radiador de pie completamente premontado, compuesto de:

– Carcasa de aluminio

– Paneles laterales de aluminio

– Rejillas de aluminio

– Intercambiador de calor dinámico con latiguillos flexibles de inox 1/2”, longitud 15 cm

– Ventilador(es) tangencial(es) 24 VDC con filtro de inox integrado

– Conexiones hidraúlicas y eléctricas integradas en el pie izquierdo

– Los intercambiadores de calor con conexión a un lado siempre se conectan a la izquierda en un sistema bitubo, mediante los latiguillos flexibles de inox incluidos

– Instalar siempre Freedom Clima con el intercambiador de calor en el lado de la ventana o de la pared

– Para determinar la distancia desde el radiador a la ventana se debe dejar suficiente espacio para la caida de las cortinas. Las cortinas nunca deben colgar por encima del equipo

– Aislar la llave y tubería para evitar condensación en modo refrigeración

Accesorios

Disponemos de diferentes accesorios para nuestros productos

Accesorios disponibles para el producto FREEDOM CLIMA y MICRO:

  • Fuente de alimentación. Carril-DIN o montaje en pared.

Accesorios disponibles para el producto FREEDOM CLIMA:

  • Termostato de superficie Jaga JRT 200. Montaje sobre pared o sobre caja universal. Para actuador térmico 24 VDC o 230 VAC (máx 10 A).
  • Termostato de superficie Jaga Siemens RDG 160T. Regulación de velocidad 0..10 VDC en auto. con limitación mínima y máxima del valor deseado. Para actuador térmico 24 VDC o 230 VAC (máx 10 A).
  • Termostato para empotrar Jaga JRT 100. Montaje en caja empotrada universal redonda o cuadrada. Solo para actuador térmico 24 VDC (máx. 10 A).
  • Control múltiples estancias (máximo 4 zonas).

Productos relacionados

Contacto

Si necesitas cualquier tipo de ayuda sobre este producto, montaje, instalación, gamas o disponibilidad, no dudes en contactar con nosotros a través del botón justo debajo:

Jaga 2017 - © Todos los derechos reservados | Aviso legal