IGUANA ARCO & VISIO

EL CALOR DE UN SOL RADIANTE

Calor con un valor simbólico. Inspirado en el dibujo infantil de un sol radiante. En el Arco, los finos tubos triangulares forman una ligera curva, dando al Arco desde cualquier punto de vista un nuevo aspecto.

En el Iguana Visio se amplía la funcionalidad añadiendo un espejo. Perfecto para el recibidor, baño o vestidor. También disponible la versión “Plus” para bajas temperaturas de impulsión.

Características

Descubre los beneficios de Iguana Arco & Visio

Estética y confort

El Iguana Arco & Visio además de calentar tu estancia impecablemente, no dejará a nadie indiferente gracias a su especial diseño de tubos triangulares. Además el Visio es perfecto para ciertas zonas, como el recibidor, donde un espejo resulta tan necesario.

Eficiente a bajas temperaturas

Diseñado para trabajar eficazmente con sistemas de calefacción a baja temperatura respetuosos con el medio ambiente.

Con Iguana Arco & Visio, la sostenibilidad y el confort de la calefacción van de la mano. Su mayor emisión de calor hace que la temperatura del agua pueda reducirse significativamente. Aún manteniendo su potencia, también es adecuado para su uso con bombas de calor, sistemas solares y las tecnologías más novedosas de baja emisión de CO2..

Galería

 

Especificaciones

– Conexión central inferior MM

– Juego de fijación a pared

– 2 purgadores cromados G 1/8”

– Iguana Plus está equipado con 2 paneles laterales

Para garantizar la emisión de los modelos Iguana y limitar las pérdidas de carga, Jaga recomienda el uso de llaves Deco-Pro y tuberías de diámetro 16/2, 18/1 o 18/2.

Accesorios

Disponemos de diferentes accesorios para nuestros productos

Accesorios disponibles para el producto IGUANA ARCO & VISIO:

  • Barra toallero/perchero en aluminio cromado.
  • Mesa y repisa de haya barnizada.

Productos relacionados

Contacto

Si necesitas cualquier tipo de ayuda sobre este producto, montaje, instalación, gamas o disponibilidad, no dudes en contactar con nosotros a través del botón justo debajo:

Jaga 2017 - © Todos los derechos reservados | Aviso legal