innovacion-tecnologica

Innovación tecnológica, conoce nuestra tecnología y diseño

Ya ha pasado más de medio siglo desde que se inventaran los primeros aparatos eléctricos de climatización doméstica y la innovación tecnológica ha ido avanzando para ofrecer soluciones que combinen confort y ahorro energético.

Innovación tecnológica: laboratorio de ideas

La innovación tecnológica es una de las señas de identidad de Jaga. El término innovación es el motor que mueve nuestras soluciones de climatización, pensadas para un entorno eficiente en el que ya no es necesario malgastar energía y pensar en un gran coste económico para disfrutar de la temperatura ideal durante todo el año.

Nuestro laboratorio climático nos permite ponernos constantemente a prueba, porque no se trata sólo de innovación tecnológica, se trata de pensar en ella de forma diferente: queremos ser los mejores, mejorar la vida de las personas y contribuir al respeto por la naturaleza.

Las ideas nunca paran, porque siempre se puede exprimir más la creatividad y ponerla al servicio de la innovación tecnológica para mejorar el futuro.

innovación tecnológica

Tecnología LOW H2O: pensando en el futuro

La innovación tecnológica no tendría el mismo valor si a costa de ella se perjudicara el medio ambiente y no pudiera adaptarse a las necesidades de los usuarios, sean cuales sean.

Pensar en el futuro y contribuir a que sea un poco mejor, es el alma de la tecnología Low-H2O.

Esta innovación tecnológica sin precedentes es la que está presente en todos los sistemas de Jaga:

  • Mayor rendimiento: Debido a la disminución de pérdidas energéticas que suponen las mejoras en la construcción de los edificios, podemos disminuir la temperatura de impulsión para limitar el consumo de energía que utilizamos al calentar el agua para la calefacción de la vivienda. Así mejoramos el rendimiento de los emisores y la caldera.
  • Ahorro energético: Radiadores que calientan más rápido, de manera uniforme y a una mayor potencia que los radiadores tradicionales, gracias a diseños compactos y ligeros con materiales que mejoran la conductividad. Esto hace que consuman entre un 9% y un 16% menos energía y que se emita menos CO2, con lo que también se contribuye a un medio ambiente más limpio.
  • Tecnología inteligente: La innovación tecnológica debe ser inteligente. Aprovechar el sol, el calor de las personas en una estancia y otras fuentes gratuitas de temperatura, debe ser una prioridad a la hora de pensar en una tecnología eficiente. La tecnología Low-H2O está diseñada para funcionar adaptándose a las necesidades de temperatura de cada lugar y de cada momento.
  • DBE: La tecnología Dinamic Boost Effect es el resultado de la innovación tecnológica inconformista de Jaga. Es un sistema adicional a la tecnología Low-H2O pensada para sistemas de baja temperatura, que permite cambiar, por ejemplo, a bomba de calor en una reforma sin tener que aumentar el tamaño de los radiadores o simplemente ahorrar espacio, ya que la tecnología DBE permite maximizar la potencia hasta tres veces en radiadores de tamaño mínimo.
  • Producción ecológica: La innovación tecnológica de los radiadores Jaga Low-H2O va más allá de consumir menos energía mientras se utilizan. Desde su concepción, la tecnología Low-H2O está pensada para respetar el medio ambiente y los radiadores están fabricados con materiales ecológicos certificados que serán 100% reciclables una vez hayan llegado al final de su uso, además de contar con una vida útil mayor que la de otros radiadores.

innovación tecnológica

Tecnología que respira

Porque no sólo es importante alcanzar una temperatura de confort, sino que debe hacerse de forma segura y protegiendo la salud.

La innovación tecnológica también está presente en la ventilación,  que permite renovar el aire y contribuir a un ambiente saludable, convirtiéndose en el pulmón de cada hogar:

  • Ventilación inteligente: la ventilación mide la calidad del aire y actúa dependiendo de la ocupación y de la cantidad de CO2 producido en cada estancia.
  • Ahorro energético: La renovación de aire debe estar orientada al mínimo consumo con el mayor rendimiento. Al ser sistemas híbridos los sistemas de climatización y de ventilación funcionan en sintonía creando el mejor ambiente interior.
  • Fácil de usar: La innovación tecnológica no está reñida con la sencillez de uso. Los sistemas pueden funcionar de forma automática, manual o por domótica y elegir como funcionar en cada vivienda.

innovación tecnológica

Innovación tecnológica y estética

La innovación tecnológica debe estar al servicio de la funcionalidad, pero nunca olvidar el diseño.

La creatividad en todas sus facetas es seña de identidad de los radiadores Jaga, que buscan emisores con personalidad, con valor y que son piezas de diseño al servicio del confort y de la sostenibilidad.

¿Cuántas veces una instalación ha condicionado un proyecto arquitectónico? ¿Cuántas veces un sistema de climatización ha roto completamente la estética de una estancia? La tecnología de Jaga permite dejar volar tu imaginación y pensar en soluciones de climatización integradas en el diseño de tu hogar.

Realizados con materiales sostenibles, los radiadores Low-H2O ofrecen soluciones de montaje de suelo, de pared o verticales para cualquier espacio de la vivienda, en los que tú eliges el material, el acabado o los colores para que se conviertan en piezas únicas y personales.

Elegir radiadores Jaga es romper con todo lo que conocías hasta ahora sobre climatización.

Nos encanta asesorarte y ayudarte a elegir la mejor solución. Contacta con nosotros y únete a la comunidad Jaga.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *