JAGA AVS AEROTERMO

LOS POTENTES AEROTERMOS SON UNA SOLUCIÓN CONFORTABLE Y EFICIENTE PARA CALENTAR GRANDES ESPACIOS

Los aerotermos Jaga están equipados con nuestro único Air Venturi System de manera estándar. El resultado es una temperatura de salida de aire más baja, manteniendo una emisión equivalente que crea una mejora significativa en la capacidad de expansión del calor y la distribución de la temperatura. El resultado: calentamiento más rápido, mejor distribución de la temperatura, menor consumo eléctrico.

Características

Descubre los beneficios de Jaga AVS Aerotermo

Mejor velocidad de calentamiento

Todos los aerotermos JAGA van equipados con el Air Venturi System de manera estándar. El resultado es una temperatura de salida de aire más baja, manteniendo la misma potencia y ofreciendo una mejora significativa en el alcance de calor y en la distribución de la temperatura. Este sistema además ofrece un abanico de opciones innovadoras de control adicionales.

Menor consumo energético

Debido a la mejora en la distribución de la temperatura en la estancia con el sistema AVS de Jaga, el tiempo de funcionamiento es mucho menor, con lo que se reduce significativamente el consumo de energía.

Galería

 

Especificaciones

Aparato completamente preemsamblado para montaje en pared o techo, suministrado en resistente embalaje de cartón.

– Con Air Venturi System estándar

– Intercambiador de 2 o 3 baterías

– Carcasa en color gris metálico arena (001), lacado metalizado textura fina

Caja de conexiones montado en el lateral.

Accesorios

Disponemos de diferentes accesorios para nuestros productos

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nulla nunc leo, congue sit amet tellus ut, fermentum varius sem. Fusce sodales eros vitae pharetra vestibulum. Vestibulum finibus sit amet mauris a ullamcorper. Nulla consequat egestas leo sed feugiat. Donec varius quam.

Los accesorios disponibles incluyen:

  • Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nulla nunc leo, congue sit amet tellus ut, fermentum varius sem. Fusce sodales eros vitae pharetra vestibulum
  • Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
  • Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
  • Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

Productos relacionados

Contacto

Si necesitas cualquier tipo de ayuda sobre este producto, montaje, instalación, gamas o disponibilidad, no dudes en contactar con nosotros a través del botón justo debajo:

Jaga 2017 - © Todos los derechos reservados | Aviso legal