KNOCKONWOOD DE PIE DBE

FUERZA CÁLIDA, MADERAS NOBLES

Desarrollado para la casa del futuro “Living Tomorrow” en Vilvoorde (Bélgica). Completamente premontado incluyendo unidades DBE, set de conexión y cabezal termostático. Carcasa en contrachapado curvado con barniz de alta calidad en 9 acabados de madera noble. Control oculto con set de conexión y cabezal termostático premontados.

Tecnología Low-H2O con intercambiador de calor superconductor y ultrarápido para mínimo consumo de energía y máxima emisión de calor. DBE (Dynamic Boost Effect) para dimensiones compactas y super-bajas temperaturas de agua desde 30°C. Temperatura de contacto segura.

Características

Descubre los beneficios de Knockonwood de pie DBE

Completamente premontado

El Knockonwood de pie se entrega completamente premontado, incluyendo las unidades DBE, el set de conexión y el cabezal termostático. Además, todos los elementos de conexión quedan totalmente ocultos dentro de la carcasa. Solamente verás el diseño único de la carcasa de contrachapado curvado y acabado en una de las 9 maderas nobles a elegir.

Significativo ahorro de energía

Dimensionar a baja temperatura ahorra un 49% de energía, además los eficientes y modernos intercambiadores de calor Low-H2O, se complementan a la perfección con las nuevas tecnologías de sistemas de baja temperatura de agua, como calderas de condensación y bombas de calor. Todo esto con una garantía de 30 años.

Además, ell Dynamic Boost Effect es un activador de calor desarrollado especialmente para los radiadores Jaga Low-H2O, que incrementa la emisión con un sobre-dimensionamiento mínimo y un despreciable consumo de energía.

Galería

 

Especificaciones

Suministrado en una útil caja de cartón que sirve también como protección durante la obra.

Suministro estándar:

– Radiador completamente premontado de una sola pieza, tapa lateral fácil de abrir para regular la temperatura. Carcasa en contrachapado curvado con laminado en madera noble de roble natural 700 (cat. 1), barnizado satinado mate. Set DBE premontado con mando, control y alimentación de 12 VDC incluidos.

– Intercambiador de calor Low-H2O tipo 15

– Pies y tapas laterales de la carcasa en gris metálico arena, cabezal termostático oculto detrás de las tapas laterales de la carcasa.

– Válvula Jaga-Pro y cabezal termostático Jaga Comap. Conexiones a derecha o izquierda, intercambiables por dentro del pie.

– Purgador acodado 1/8” y tapón de vaciado 1/2”

Descarga PDF “Sets de conexión y Valvulería”

Accesorios

Disponemos de diferentes accesorios para nuestros productos

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nulla nunc leo, congue sit amet tellus ut, fermentum varius sem. Fusce sodales eros vitae pharetra vestibulum. Vestibulum finibus sit amet mauris a ullamcorper. Nulla consequat egestas leo sed feugiat. Donec varius quam.

Los accesorios disponibles incluyen:

  • Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nulla nunc leo, congue sit amet tellus ut, fermentum varius sem. Fusce sodales eros vitae pharetra vestibulum
  • Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
  • Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
  • Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

Productos relacionados

Contacto

Si necesitas cualquier tipo de ayuda sobre este producto, montaje, instalación, gamas o disponibilidad, no dudes en contactar con nosotros a través del botón justo debajo:

Jaga 2017 - © Todos los derechos reservados | Aviso legal