MINI CANAL DBE

MISMO TAMAÑO, 3 VECES MÁS EMISIÓN DE CALOR

Las calderas de condensación, bombas de calor y sistemas de energía solar necesitan emisores mucho más grandes debido a que operan con temperaturas de agua muy bajas, que a veces no superan 35°C. Para el Mini Canal DBE no es un problema, ya que ofrece 3 o incluso 4 veces más calor que una solución de calefacción convencional.

Características

Descubre los beneficios de Mini Canal DBE

Para sistemas a baja temperatura o combinado con suelo radiante

Calderas de condensación, bombas de calor y sistemas de energía solar necesitan emisores más grandes para trabajar eficientemente con bajas temperaturas de agua, a menudo a tan solo 35º. Esto no es un problema para el Mini Canal DBE, que puede emitir 3 veces más que una solución de calefacción convencional empotrada en suelo.

Mini Canal DBE no solo emite lo mismo que las alter­nativas mucho más grandes, ¡además lo hace 5 veces más rápido! Mini Canal DBE reacciona muy rápidamente y se controla fácilmente. Comparándolos, el suelo radiante es lento. Una combinación de ambos sistemas puede darte el máximo confort.

Gran variedad de rejillas

Hay más de 22 rejillas diferentes disponibles, en maderas con diferentes acabados, aluminio natural o lacado en una amplia gama de colores o en acero inxidable. Además hay dos tipos de marcos disponibles, integrados, que rematan el acabado pero casi pasan desapercibidos entre la rejilla y el suelo o superpuestos, que sobresalen unos milimetros por encima del suelo para tapar juntas de dilatación.

Galería

 

Especificaciones

Completamente premontado, Mini Canal DBE lacado gris oscuro con:

– Intercambiador de calor Low-H2O

– Rejilla y marco integrado o superpuesto

– Anclajes

– Purgador 1/8” y tapón de vaciado 1/2”

– Unidades DBE según longitud, con rejilla de protección

– Control 12 VDC con sensor de la temperatura del agua

– Conector macho de 12VDC, directamente en la placa de control

El intercambiador de calor se conecta siempre a la izquierda. Hay diferentes maneras de realizar la conexión hidráulica:

– En el colector de distribución central. Control de la temperatura mediante termostato de ambiente (sin válvula en el conducto).

– Con válvula manual en el conducto.

– Con válvula termostática en el conducto: en este caso lo mejor es poner un cabezal remoto fuera del conducto. El manejo es más sencillo y el termostato mide mejor la temperatura ambiente.

Descarga PDF “Sets de conexión y Valvulería”

Accesorios

Disponemos de diferentes accesorios para nuestros productos

Accesorios disponibles para el producto MINI CANAL DBE:

  • Tablero protector. Protege al Mini Canal de escombros y daños durante la obra. Tablero de madera, de 22 mm de espesor.
  • Cinta amortiguadora de caucho. Tira adhesiva de caucho negro, de 0.5 mm de espesor. Para evitar ruidos de contacto. Apto para rejillas de aluminio y madera (no para acero inoxidable).
  • Fijaciones con altura regulable. Nivelacion sencilla de la altura en suelos desiguales. Provistas de un amortiguador de ruidos.
  • Aislamiento inferior. EPDM extruido gris oscuro, de 5 mm de espesor. También evita la propagación de ruidos en rebajes de forjado en edificios.
  • Aislamiento a 3 caras. EPDM extruido gris oscuro, de 5 mm de espesor.
  • Toma de aire montada para conducto de ventilación.

Productos relacionados

Contacto

Si necesitas cualquier tipo de ayuda sobre este producto, montaje, instalación, gamas o disponibilidad, no dudes en contactar con nosotros a través del botón justo debajo:

Jaga 2017 - © Todos los derechos reservados | Aviso legal