QUATRO CANAL

SÚPER POTENTE CONTROL CLIMÁTICO 2 o 4 TUBOS

Pese a su reducido tamaño, el Quatro Canal es un potente elemento de calefacción, refrigeración y ventilación, todo en uno. Silencioso y no intrusivo, el Quatro Canal proporciona el mejor confort climático posible.

El intercambiador de 2 o 4 tubos dinámico de alta tecnología y el activador térmico garantizan una transición fácil y directa de la calefacción a la refrigeración o viceversa. Está especialmente diseñado para proporcionar una emisión de frío muy potente y está altamente preparado para sistemas de refrigeración y calefacción por agua con o sin condensación.

Características

Descubre los beneficios de Quatro Canal

Control climático a cuatro tubos

El intercambiador de 4 tubos dinámico de alta tecnología permite que cada zona del proyecto disfrute independientemente de sus propias necesidades de confort y temperatura.

Motor EC, bajo consumo

El Quatro Canal incorpora el novedoso motor EC, más silencioso, más potente, con menor consumo de energía y más sostenible. Al utilizar los modernos motores EC, el Quatro Canal consume hasta un 50% menos de energía eléctrica. Estos motores se modulan a través de los nuevos sistemas domóticos o termostatos con regulación 0..10 VDC.

Galería

 

Especificaciones

Suministro estándar:

– Conducto en zendsimir galvanizado y lacado en color acero (RAL7024) con ajuste de altura y soporte para rejilla en acero inoxidable

– Rejilla(s) de aluminio anodizado

– Intercambiador de calor dinámico con circuitos separados y latiguillos flexibles de inox 1/2”, long de 15 a 25 cm

– Activadores térmicos tangenciales EC

– Tablero de madera para protección durante la obra

– El intercambiador de calor de 4 tubos con conexión a un lado, en una instalación con dos circuitos hidráulicos separados, ha de conectarse siempre a la izquierda

– Instalar siempre el Clima Canal con el intercambiador de calor en el lado de la ventana o de la pared

– 2 latiguillos flexibles 1/2″ de inox incluidos

– Para determinar la distancia desde el conducto a la ventana se debe dejar suficiente espacio para la caida de las cortinas. Las cortinas nunca deben colgar por encima del conducto. El emisor debe ser en todo momento accesible para su mantenimiento.

– Si la unidad no se monta en un suelo plano, el espacio entre la parte inferior del aparato y el suelo debe llenarse con un relleno estable, por ejemplo, mortero

Accesorios

Disponemos de diferentes accesorios para nuestros productos

Accesorios disponibles para el producto QUATRO CANAL:

  • Termostato de superficie Jaga JRT 200. Montaje sobre pared o sobre caja universal. Para actuador térmico 24 VDC o 230 VAC (máx 10 A).
  • Termostato de superficie Jaga Siemens RDG 160T. Regulación de velocidad 0..10 VDC en auto. con limitación mínima y máxima del valor deseado. Para actuador térmico 24 VDC o 230 VAC (máx 10 A).
  • Termostato para empotrar Jaga JRT 100. Montaje en caja empotrada universal redonda o cuadrada. Solo para actuador térmico 24 VDC (máx. 10 A).
  • Fuente de alimentación. Carril-DIN o montaje en pared.
  • Conducto vacío para rellenar espacios intermedios en instalación continua.
  • Boca de aire premontada para conducto de ventilación.
  • Pieza esquina.
  • Pies con ajuste de altura para suelos técnicos.

Productos relacionados

Contacto

Si necesitas cualquier tipo de ayuda sobre este producto, montaje, instalación, gamas o disponibilidad, no dudes en contactar con nosotros a través del botón justo debajo:

Jaga 2017 - © Todos los derechos reservados | Aviso legal