responsabilidad-social-corporativa

Responsabilidad social corporativa, los 5 valores de Jaga

En Jaga tenemos a nuestras espaldas 50 años de experiencia en los que nuestro objetivo ha sido ofrecer a nuestros clientes sistemas de calefacción, refrigeración y ventilación adaptados a sus necesidades y asesorarles en la toma de decisiones.

Jaga es mucho más que un negocio, es una cultura que se basa en la ética, el dinamismo, la creatividad, la estética y la innovación, que forman parte del ADN de nuestra marca. Estos valores son los pilares de nuestra política de Responsabilidad Social Corporativa, y  sobre ellos, Jaga ha ido creciendo y consiguiendo la confianza de los usuarios de todo el mundo.

Responsabilidad social corporativa: respeto e innovación

Los valores en los que se basa nuestra Responsabilidad Social Corporativa no están sólo basados en el respeto al entorno y a las personas que integran Jaga, ya sean trabajadores o usuarios, sino que pretendemos mejorarlo, basándonos en la innovación, la sostenibilidad, en el intercambio de conocimientos y en la relaciones humanas.

Por tanto,  nuestra política de Responsabilidad Social Corporativa no es una larga lista de normas generales que hay que cumplir, sino que es un conjunto de valores en los que creemos firmemente.

 

1. RESPECT NATURE: concienciados con el entorno

En estas cinco décadas de creación de productos, siempre hemos apostado por soluciones que respeten el medio ambiente, buscando métodos de producción ecológicos que permitan obtener radiadores que utilicen menos energía y materias primas, ya que nuestros radiadores son mucho más ligeros, pequeños y potentes.

La sostenibilidad de nuestros productos es uno de los fundamentos de nuestra Responsabilidad Social Corporativa, y es posible gracias a la investigación tecnológica, que nos permite ofrecer productos innovadores avalados por organismos independientes de diferentes países, que han colocado nuestros radiadores Low-H2O en el primer lugar de la clasificación de rendimiento de emisión, superando a todos los demás sistemas.

Contamos con la eficiencia más alta en emisión en viviendas nuevas y reformadas, gracias a nuestros radiadores que funcionan con agua a bajas y altas temperaturas, que ofrecen menor consumo de energía, menor emisión de CO2 y mayor ahorro en la factura.

 

2.AWAKE THE ARTIST: despertando al artista que llevamos dentro

Llevamos la política de Responsabilidad Social Corporativa más allá porque creemos que el valor estético de los productos es fundamental. Nos gusta que cada uno de nuestros productos tenga alma y no se convierta en un objeto impersonal sin vida.

Gracias al uso de materiales y técnicas innovadoras, podemos crear radiadores con diseños personales y más funcionales. Nuestra prioridad es ofrecerte una amplia gama de radiadores de pared o de pie en todos los tamaños y colores, innovadoras soluciones de montaje y emisores súper compactos empotrados.

Adaptarnos a tus necesidades es la razón de ser de nuestros productos y de los valores de nuestra Responsabilidad Social Corporativa, por lo que, sea cual sea tu necesidad para las características arquitectónicas de un espacio, tenemos la solución para ti y, si no, la encontraremos.

 

3.DREAM A FUTURE: construyendo un futuro mejor

No sólo queremos soñar con el futuro, queremos construirlo y queremos que sea mejor. El futuro es el motor de los valores que componen la Responsabilidad Social Corporativa de Jaga y es lo que nos hace mirar hacia adelante y comprometernos a ser mejores cada día.

Desarrollamos nuevas tecnologías que permitan cuidar el entorno y mejorarlo, creando productos cada vez mejores que contribuyan a un consumo responsable de la energía, a un medio ambiente sostenible y a crear un mundo mejor para el futuro.

Creemos firmemente en nuestros productos para cambiar y mejorar el futuro, por eso, nuestra tecnología permite climatizar espacios en menos tiempo, con menos materia prima y con más eficiencia.

4. CREATE EMOTION: compartiendo emociones

El centro de nuestra política de Responsabilidad Social Corporativa son las personas. Con más de 500 empleados, estamos presentes en países como Holanda, Bélgica, Alemania, Canadá o Japón, hasta llegar a más de 40 países alrededor de todo el mundo.

Nos importan las personas que componen Jaga, ya sean trabajadores o usuarios y, por eso, no sólo compartimos productos, sino emociones y nuestra gran pasión: hacer que la vida de las personas sea mejor.

Conocer el entorno social en el que vivimos y participar en él es una de las grandes señas de identidad de nuestra Responsabilidad Social Corporativa, por lo que nuestro nombre aparece junto al de eventos y actividades que comparten con nosotros esa pasión.

 

5. BUILDING BRIDGES: intercambiando ideas

Nuestra política de Responsabilidad Social Corporativa no podía estar completa sin algo fundamental: compartir.

Compartir conocimientos y tender la mano a aquellos que compartan nuestra pasión, nos ayuda a construir puentes entre las personas y a crear una red que una a todas aquellas empresas que, como nosotros, quieran unir fuerzas para crear productos cada vez mejores que contribuyan a un mundo distinto.

Estaremos encantados de que confíes en nosotros y de que nos dejes demostrarte que adquirir productos Jaga es mucho más que comprar un radiador.

Contacta con nuestro equipo si tú también quieres formar parte de la cultura de Jaga.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Conves Termic SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a nominalia que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.