9/11 Memorial Museum

Datos y cifras

ProyectoMemorial Museum
PaísNew York city, USA
ArquitectoSnøbetta
IngenieroBuro Happold
ContratistaPJ Mechanical
Superficie4.400 m2
Completado2014
Productos JAGA36 Mini Canal Special
PremiosLEED Gold Certified

Imágenes

Descripción

El Museo Nacional de la memoria del 11 de septiembre en Nueva York se completó en 2014 y fue diseñado para estar en consonancia con el contexto que lo rodea. Con ventanas de suelo a techo que dan luz y vistas a todo el lugar, fue necesario idear una solución personalizada que permitiera la calefacción dentro del suelo de cemento. Esta fue una de las razones para elegir el emisor empotrado en suelo Jaga Mini Canal.

El Mini Canal reacciona rápidamente ante cualquier fluctuación de la temperatura, y la tecnología Low-H20 reduce las emisiones de carbono en un 10%. Un sistema de calefacción súper conductor y eficiente, con un bajo contenido de agua y un intercambiador de calor ultra rápido, que garantiza el máximo calor y un bajo consumo de energía. Su profundidad de instalación mínima de 9 cm lo hace ideal para edificios con ventanales grandes para eliminar posibles corrientes de aire, sin bloquear las vistas.

Diseñado por Snøhetta, el pabellón tiene una certificación LEED Gold y por esto sigue las pautas de sostenibilidad del Memorial. El edificio está optimizado para funcionar con energía mínima y la instalación del sistema de calefacción empotrado en suelo de Jaga ayuda a lograrlo, al tiempo que reduce los costos operativos.

Productos

Contacta con nosotros

Estaremos encantados de ayudarte.