Aardman Animations

Datos y cifras

ProyectoAardman Animations
PaísBristol, United Kingdom
ArquitectoAlec French Architects
IngenieroMLDE Mark Lovell Design Engineers
Superficie5.000 m2
Completado2010
Productos JAGAMini Canal

Imágenes

Descripción

Aardman Animations es conocido por las películas realizadas con técnicas de animación en pasta de modelar stop-motion, en particular las que presentan a los personajes británicos Wallace y Gromit.

Aardman Animations se mudó recientemente a la nueva sede de su estudio en Bristol, donde Jaga ha suministrado la calefacción empotrada en suelo en todo el edificio. Cualquier edificio, por muy innovador que sea su distribución y diseño, es tan bueno como la infraestructura eléctrica y mecánica que se instala en él.

Para la oficina de Aardman, los arquitectos franceses de Alec se dirigieron a Jaga para que suministrara calefacción discreta y eficiente. Los emisores empotrados en suelo Mini Canal de Jaga fueron elegidos para el proyecto debido a su excelente valor, rendimiento eficiente y beneficios de ahorro de espacio.

Para dar al equipo de Aardman control de la temperatura localizado en cada área del edificio, la emisión de los emisores Jaga se puede ajustar mediante un termostato montado en la pared que se encuentra en cada sección. Los elementos internos del Mini Canal se han hecho “invisibles”, utilizando componentes lacados de color gris oscuro.

El único elemento llamativo que queda, es la rejilla que se puede adaptar perfectamente para que coincida con el suelo.

Productos

Contacta con nosotros

Estaremos encantados de ayudarte.