AGC Glass Europe

Datos y cifras

ProyectoAGC Glass Europe Louvain-La-Neuve
PaísLouvain-la-neuve, Belgium
ArquitectoSamyn & partners / BEAI
Completado2013
Productos JAGAClima Canal
PremiosBREEAM Excellent

Imágenes

Descripción

AGC Glass Europe es la sucursal europea de AGC, el mayor productor de vidrio del mundo. La sede europea de AGC Glass Europe (20,000 m²) en Ottignies-Louvain-la-Neuve, ¡incluso ha recibido el certificado de excelencia BREEAM! Las oficinas de este edificio de “energía cero” estaban equipadas con nuestros productos Jaga Briza Oxygen y Clima Canal.

El Jaga Briza es un delgado emisor híbrido que proporciona calor en invierno y un confortable refrescamiento en verano. De esta manera, puedes tener el clima interior ideal en cualquier época del año. Además, el Jaga Briza es muy adecuado para la conexión a sistemas de baja temperatura como bombas de calor, sistemas de energía solar y calderas de condensación. Nuestra tecnología de ventilación (Oxygen) se agregó al Jaga Briza para proporcionar una ventilación inteligente y saludable. No utiliza un sistema de conductos, en vez de eso tiene un recuperador de calor incorporado y sensores para la medición de CO2, medición de temperatura y control de la humedad del aire.

El Clima Canal es el dispositivo definitivo para un control climático completo. A pesar de sus pequeñas dimensiones, un solo producto puede enfriar, ventilar y calentar. Sin ruido y discreta, esta solución de instalación en suelo garantiza el mejor clima interior. Además, el Clima Canal tiene los últimos motores EC que utilizan ¡hasta un 50% menos de energía!

Productos

Contacta con nosotros

Estaremos encantados de ayudarte.