Ulus Savoy

Datos y cifras

ProyectoUlus Savoy
PaísEstambul, Turquía
ArquitectoEmre Arolat Architect
IngenieroISI MAKINA engineering LTD Str
ContratistaSavoy Gayrimenkul
Completado2012
Productos JAGA1.365 Micro Canal
1.200 Strada

Imágenes

Descripción

El residencial Savoy está construido en los últimos 70.000 m2 de área construible en Ulus. Al principio, parecía que estas residencias no serían un proyecto notable dentro del valle del Ulus. Las rígidas condiciones constructivas del edificio hicieron que la enorme estructura de los 25 bloques de apartamentos parecieran similares a los otros proyectos en esta región.

La vista del paisaje exterior está determinada por una cubierta de cemento que cubre el nivel subterráneo, un nivel que contiene garajes y áreas recreativas que están conectadas por rampas. Esto lo convierte en una superestructura con carácter diseñada en 3D, fragmentada pero que no pierde su continuidad a través de este proyecto.

El Micro Canal es el producto elegido para Ulus Savoy Residences. Máximo calor, mínimas dimensiones y mínimo consumo de energía. Este elemento empotrado en el suelo tiene solo 6 cm de alto y 13 cm de ancho, con pequeños pero potentes intercambiadores de calor con bajo contenido de agua y ventiladores silenciosos cuyo diámetro apenas es más grande que el de un cabezal termostático. Esto crea una potencia extremadamente alta.

Productos

Contacta con nosotros

Estaremos encantados de ayudarte.