BC Hydro – Maple Ridge

Datos y cifras

ProyectoBC Hydro – operations facility Maple Ridge
PaísVancouver, Canada
ArquitectoOmicron
InstaladorRidgeway Mechanical
Superficie2.090 m2
Completado2013
Productos JAGA7 Knockonwood de pie
5 empotrados en pared
PremiosLEED Gold Certified

Imágenes

Descripción

Ubicada en los suburbios de Vancouver, British Columbia, la nueva instalación de BC Hydro-Maple Ridge es una de las 31 estaciones hidroeléctricas que soportan más del 95 por ciento de la energía para 1.9 millones de clientes. La eficiencia energética es clave y ha sido el foco principal de la nueva subestación, que se utiliza como base para los trabajadores de servicio en el área.

Para desarrollar el sistema de calefacción y refrigeración, los ingenieros necesitaban una solución potente, dinámica y que ayudara a maximizar la eficiencia energética de sus calderas de condensación. También querían algo que combinara con la sensación orgánica y natural del diseño del edificio. Para calentar el espacio en las áreas comunes, se instalaron discretamente siete unidades de pared empotradas que compensan el frio de las ventanas de la fachada. A diferencia de los sistemas de conductos, las unidades empotradas de Jaga eliminan la necesidad de instalar conductos interiores y ahorran espacio entre suelos o paredes.

En las oficinas y salas de reuniones, cinco emisores Knockonwood pie de Jaga con tecnología Dynamic Boost Effect (DBE) se instalaron junto a las paredes exteriores. El primer convector hecho de madera, el Knockonwood, ayuda a extender el magnífico entorno del bosque circundante en el interior. El DBE maximiza la potencia del convector, proporcionando una alternativa viable a los costosos y menos sensibles sistemas de calefacción de suelo. Si bien las unidades DBE mantienen condiciones rápidas, efectivas y precisas para el confort de la habitación, también pueden proporcionar un aumento rápido del calor, una característica fundamental para los inviernos fríos de BC.

Productos

Contacta con nosotros

Estaremos encantados de ayudarte.