Business Garden

Datos y cifras

ProyectoBusiness Garden
PaísWarsaw, Polonia
ArquitectoJSK Architects
IngenieroKTP Polska, Warsaw
ContratistaHochtief, Warsaw
Superficie90.000 m2
Completado2012
Productos JAGA1.704 Mini de pie
13 Strada
PremiosLEED Gold Certified

Imágenes

Descripción

El Business Garden en Varsovia es uno de los tres parques empresariales que se están desarrollando actualmente en Polonia y han recibido la certificación Gold de Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental (LEED).

Como parte del empeño de los diseñadores por una eco-eficiencia superior, los radiadores Mini de pie de Jaga se usaron en los vestíbulos del hotel y de las oficinas, así como también se usó el Strada en los vestíbulos. Ambos radiadores están construidos con la tecnología Low-H20 de Jaga para un rendimiento altamente eficiente del diseño de baja masa y bajo contenido de agua.

Los radiadores Low-H20 de Jaga pesan solo una décima parte de un radiador de panel de acero tradicional y contienen solo el 10% del agua. Como resultado, las emisiones de carbono se reducen en un 10-15% y los radiadores reaccionan tres veces más rápido a las fluctuaciones de temperatura.

La opción Mini independiente incluye un diseño discreto que es ideal para revestir las paredes de los edificios, con alturas que van desde 8 a 28 cm. El elegante y moderno diseño del Strada lo convierte en un complemento estético perfecto para cualquier edificio contemporáneo.

Productos

Contacta con nosotros

Estaremos encantados de ayudarte.