Coventry University

Datos y cifras

ProyectoCoventry University
PaísCoventry, Reino Unido
ArquitectoCouch Perry & Wilkes
IngenieroRoyal Aeronautical Society & the Institute of Mechanical Engineers
ContratistaBAM
Completado2009
Productos JAGAMini Canal
Mini Freestanding DBE
Tempo LST
PremiosBREEAM Excellent

Imágenes

Descripción

El edificio HDTI, diseñado por la prestigiosa firma Couch Perry & Wilkes, se encuentra a la vanguardia del pensamiento y diseño innovadores, ya que lidera una iniciativa nacional para ayudar a los inventores a desarrollar nuevos productos.

CPW destinó más de €54,421 a productos de calefacción; Incluyendo calefacción empotrada en suelo, radiadores de baja temperatura de superficie (LST) y radiadores perímetrales mini de pie de Jaga. El diseño ecológico y el rendimiento de ahorro de energía de los productos Jaga fueron fundamentales para el éxito del proyecto, ya que la sostenibilidad es una de las principales prioridades para la Universidad de Coventry.

Coventry está entre el 4% de las instituciones de educación superior más importantes del mundo. El Sunday Times incluso clasificó a la Universidad de Coventry como Universidad Moderna del Año 2015.

El área del vestíbulo cuentan con Mini Canales con elegantes rejillas de acero inoxidable colocadas debajo de ventanales de altura completa, que le dan una sensación de amplitud y apertura para disfrute de los ocupantes. Hacer frente al movimiento de aire frío requiere un sistema especializado de calefacción empotrada en suelo para proporcionar suficiente calor que circule por la habitación para contrarrestar la corriente de aire frío de las ventanas.

Los emisores de pie Jaga Mini se encuentran en las áreas comunes donde la gran superficie abierta requería un mayor rendimiento de calor. Las oficinas y salas de juntas han hecho uso del Tempo de baja temperatura de superficie (LST) de Jaga.

Productos

Contacta con nosotros

Estaremos encantados de ayudarte.