Centro Regional de Donación de Sangre

Centro Regional de Donación de Sangre

Datos y cifras

ProyectoRegional Blood Center
PaísRaciborz, Polonia
ArquitectoFAAB Architektura
ContratistaSkobud sp. z o.o.
Superficie2.800 m2
Completado2013
Productos JAGA39 Strada pared
4 Mini pared

Imágenes

Descripción

Terminado en 2013, el Centro Regional de Donación de Sangre en Raciborz es un edificio galardonado, diseñado para llamar la atención sobre la donación de sangre. Siguiendo una vívida combinación de colores que va desde los paneles vidriados rojos exteriores a los suelos y paredes interiores, todo el proyecto sigue el tema de la donación de sangre.

Para complementar el diseño de vanguardia del edificio, los discretos radiadores Strada de línea estilizada han sido lacados por encargo en el mismo acabado rojo que recorre todo el centro. Con una rejilla de aluminio y un panel frontal liso, ofrecen una forma elegante de controlar los cambios de temperatura.

El Mini pared de Jaga también fue elegido para este proyecto. Con una décima parte del peso de un radiador de panel de chapa tradicional y conteniendo solo el 10% de agua, son sistemas altamente eficientes.

Los dos modelos cuentan con la tecnología Low-H20 de Jaga y con doble potencia para compensar más eficazmente el flujo de aire frío y, por lo tanto, proporcionar la máxima emisión de calor con el menor consumo de energía posible. Una solución de calefacción con un gran ahorro de energía, una superficie de contacto segura, y el modelo con DBE permite funcionar con temperaturas de agua muy bajas.

Productos

Contacta con nosotros

Estaremos encantados de ayudarte.