Residencia Panavia

Datos y cifras

ProyectoPanavia residences
PaísEstambul, Turquía
ArquitectoKoray Yavuzer Serdar Siâhioglu
IngenieroIdeal engineering LTD STI
ContratistaPanaroma Group
Superficie7.500 m2
Completado2014
Productos JAGA390 Micro Canal
110 Strada

Imágenes

Descripción

Las residencias Panavia en Estambul comprenden 60 apartamentos privados ubicados en el espectacular estrecho del Bósforo. Los discretos radiadores de alto rendimiento de Jaga fueron especificados para calentar efectivamente el complejo sin desentonar con el lujoso diseño.

Se eligieron dos productos Jaga: el radiador Strada para las paredes y el Micro Canal delante de las puertas correderas de vidrio. Identificado por los arquitectos como una alternativa más eficiente a la calefacción por suelo radiante, el alto rendimiento del Jaga Micro Canal es ideal para combatir la pérdida de calor a través de fachadas acristaladas: 2 metros de Micro Canal encastrado de 62 mm en el piso pueden producir una potencia de 1950W. Las unidades se instalan a profundidades de 60 mm a 80 mm, lo que las convierte en los emisores empotrados en suelo menos profundos disponibles y la solución perfecta para maximizar el espacio del piso.

El moderno radiador de pared Strada es elegantemente delgado y muy seguro, con su panel frontal frío al tacto que evita el riesgo de quemaduras. Equipado con el intercambiador de calor Low-H20 de Jaga, el sistema reduce las emisiones de carbono en un 10-15% en comparación con los radiadores de panel de chapa estándar.

Esta eficiencia energética se puede mejorar con la tecnología Dynamic Boost Effect (DBE), que mejora la circulación de aire, aumenta la emisión de calor y permite que el radiador funcione con sistemas de calefacción de baja temperatura de agua, como las bombas de calor.

Productos

Contacta con nosotros

Estaremos encantados de ayudarte.