DEFA

Datos y cifras

ProyectoDEFA
PaísIsla de Man, Reino Unido
ArquitectoAshley Pettit Architects
IngenieroMarch Consultants
ContratistaQuiggin and Cubbon
Completado2010
Productos JAGA53 Knockonwood DBE
4 Mini Canal DBE
PremiosBREEAM Excellent

Imágenes

Descripción

El Departamento de Medio Ambiente, Alimentación y Agricultura (DEFA), que anteriormente ocupaba varias oficinas diferentes, se ha centralizado recientemente en un nuevo edificio, que es el primero en la Isla de Man en obtener una calificación de excelencia BREEAM.

Las oficinas gubernamentales altamente sostenibles, con sede en el área de la isla de St John, fueron creadas por Ashley Pettit Architects y presentan un concepto de diseño único que implica mantener el estilo (interior y exterior) lo más natural posible.

Los diseñadores de los servicios de construcción, March Consultants, junto con los arquitectos, seleccionaron los radiadores Knockonwood DBE de Jaga en roble para usarlos en las oficinas y áreas de trabajo de planta abierta.

Además de por su diseño, los radiadores Knockonwood DBE fueron elegidos porque el sistema de calefacción se alimenta de una caldera de biomasa que funciona a una baja temperatura de impulsión y retorno. Los radiadores Knockonwood DBE de Jaga pueden calentar una habitación de manera rápida y eficiente, incluso a temperaturas de impulsión tan bajas como 38°C. Evidenciando las credenciales medioambientales del nuevo edificio, las virutas de madera para la caldera son cultivadas, cosechadas, astilladas y quemadas en el lugar por DEFA.

La gran área de recepción acristalada también está equipada con cuatro calefactores Jaga Mini Dynamic Canal de 2,5 m de largo, que también fueron seleccionados con acabado de rejilla en roble para continuar con el efecto del estilo exterior.

Productos

Contacta con nosotros

Estaremos encantados de ayudarte.