DomAquarée

Datos y cifras

ProyectoDomAquarée
PaísBerlin, Alemania
ArquitectoNPS Tschoban + Voss
IngenieroKühn Bauer und Partner Beratende Ingenieure GmbH
ContratistaImtech Deutschland GmbH & Co. KG Hauptniederlassung Berlin
Superficie71.428 m2
Completado2005
Productos JAGA5.000 m Mini Canal
490 Clima Canal
PremiosSilver Certified

Imágenes

Descripción

Desde su apertura en 2004, el DomAquarée en Berlín se ha convertido en un punto de encuentro internacional para empresas, hoteles y oficinas que se desplazan para trasladarse a la zona. Con 71.428 m2 de espacio de uso mixto, el proyecto cuenta con la certificación DGNB Silver y presenta dos soluciones de calefacción Jaga diferentes.

El Mini Canal es un emisor súper conductor que responde rápidamente a los cambios de temperatura, lo que garantiza que todo el edificio se calienta de manera eficiente. Ofrece una solución personalizada para espacios e incluso se puede instalar en esquinas y en diferentes profundidades a lo largo de los diferentes niveles del edificio.

Un rápido intercambiador de calor de bajo H20 trabaja para reducir las emisiones de C02 y proporciona el clima ideal, con un bajo consumo de energía. Su impacto moderado en el medio ambiente continúa incluso después de su vida útil. El hecho de que un emisor Jaga Low-H20 sea más ligero y más pequeño que los radiadores tradicionales con la misma potencia, significa que no se necesita tanta materia prima para su producción.

El Clima Canal es súper compacto y silencioso. Actúa como una potente unidad de calefacción, refrigeración y ventilación todo en uno. Este intercambiador de calor de alta tecnología con su activador térmico está desarrollado para ofrecer una salida máxima a un nivel sonoro casi inaudible.

Productos

Contacta con nosotros

Estaremos encantados de ayudarte.