Hotel Modez

Datos y cifras

ProyectoHotel Modez
PaísArnhem, Holanda
ArquitectoNEXIT Architects Arnhem (artdirection Studio Piet Paris)
IngenieroBouwvisie bv Ulft
ContratistaKuiper Bouw (Arnhem) Company ACC
Superficie800 m2
Completado2012
Productos JAGA20 Hybrid Home Briza

Imágenes

Descripción

El hotel del diseño Modez está ubicado en el distrito de Arnhem, llamado “Barrio de la moda”, un área creativa llena de tiendas, ateliers y restaurantes.

El nombre Modez es una combinación de las palabras: Mode, Design y ArtEZ, anteriormente el Instituto de las Arts.

El Studio Piet Paris (ilustrador de moda) creó este nombre y creó este sorprendente concepto de hotel. Invitó a 30 diseñadores de moda para decorar las veinte habitaciones de hotel que caracterizan sus estilos únicos.

Para este proyecto único, se estipuló que la impresión personalizada y la creatividad deberían ser fundamentales para el proyecto. Un gran desafío para nosotros, porque todos los dispositivos tenían que tener la misma impresión en la carcasa que la impresión de las paredes de las diferentes habitaciones del hotel.

Al utilizar los radiadores Jaga Hybrid Home Briza con impresiones personalizadas en las habitaciones, hemos podido cumplir con estas expectativas. Esta solución está diseñada para regular el ambiente interno de una manera sencilla y energéticamente eficiente. Las habitaciones se calientan y ventilan simultáneamente gracias al suministro directo de aire fresco del exterior. De esta manera pudimos crear un clima interior agradable y confortable.

Productos

Contacta con nosotros

Estaremos encantados de ayudarte.