BRIZA

SUPERDELGADO, SUPERPOTENTE PARA CALEFACCIÓN Y REFRIGERACIÓN

Briza es un emisor de climatización con doble identidad. Su funcionamiento híbrido proporcionará un confortable calor en invierno y refrescante frío en verano. Así mantiene el interior a la temperatura ideal durante todo el año.

Lo que hay detrás del modelo Briza es la ingeniosa tecnología Low-H2O, combinada con un silencioso sistema dinámico. Briza es el más delgado y más potente de su clase disponible en el mercado. El diseño cálido y minimalista del Briza hace que se muestre con orgullo. Eso también hace al Briza ideal para conectar a sistemas de baja temperatura como bombas de calor, sistemas de energía solar y calderas de condensación. Al utilizar los modernos motores EC, el Briza consume hasta un 50% menos de energía eléctrica.

Características

Descubre los beneficios de Briza

Motor EC, bajo consumo

El Briza incorpora el novedoso motor EC, más silencioso, más potente, con menor consumo de energía y más sostenible.

El fan-coil más fino

Con su sólida carcasa de acero galvanizado y rejilla de aluminio es el fan-coil más fino del mercado con solo 13 cm de profundidad y un diseño que permite integrarlo en cualquier ambiente.

Galería

 

Especificaciones

Premontado y suministrado en manejable caja de cartón. Tipos BZMC y BZMW con carcasa de chapa de acero galvanizado y rejilla superior de aluminio, pintada en el mismo color que el radiador.

La entrega estándar incluye :

– Ventiladores tangenciales con motor EC y aletas de aluminio, equipados con rodamientos de bolas y amortiguadores de vibraciones recubiertos con resina EPDM

– Filtro de acero inoxidable

– Bandeja de condensación con desagüe

Calefacción y refrigeración por medio de un intercambiador a 2-tubos a través de un circuito hidráulico

Conexión estándar:

– Conexiones hidráulicas Eurocono 3/4” en el lado izquierdo

– Clema para la conexión eléctrica de 24 VDC para conectar fuente de alimentación externa y control 0..10V en el lado derecho

Otras conexiones:

– Hidráulica derecha, eléctrica izquierda: Código de conexión /70 en vez de /20. Sin sobrecoste

Descarga PDF “Sets de conexión y Valvulería”

Accesorios

Disponemos de diferentes accesorios para nuestros productos

Accesorios disponibles para el producto BRIZA:

  • Codo para salida de aire 0-3 cm.
  • Rejilla de salida de aire ajustable.
  • Termostato de superficie Jaga JRT 200. Montaje sobre pared o sobre caja universal. Para actuador térmico 24 VDC o 230 VAC (máx 10 A).
  • Termostato de superficie Jaga Siemens RDG 160T. Regulación de velocidad 0..10 VDC en auto. con limitación mínima y máxima del valor deseado. Para actuador térmico 24 VDC o 230 VAC (máx 10 A).
  • Termostato para empotrar Jaga JRT 100. Montaje en caja empotrada universal redonda o cuadrada. Solo para actuador térmico 24 VDC (máx. 10 A).
  • Fuente de alimentación. Carril-DIN o montaje en pared.
  • Fuente de alimentación estanca. 24 VDC/30 Watios, con tuerca estanca de conexión.
  • Jaga Dynamic Product Controller (JDPC) premontado. Controlador multifuncional para controlar los equipos dinámicos de calefacción y refrigeración de Jaga con uno o más ventiladores El Jaga Dynamic Product Controller está programado y montado en el equipo correspondiente.

Productos relacionados

Contacto

Si necesitas cualquier tipo de ayuda sobre este producto, montaje, instalación, gamas o disponibilidad, no dudes en contactar con nosotros a través del botón justo debajo:

Jaga 2017 - © Todos los derechos reservados | Aviso legal