KNOCKONWOOD

FUERZA CÁLIDA, MADERAS NOBLES

Carcasa completamente premontada con madera curvada acabada con laminado noble.

Tecnología Low-H2O con intercambiador de calor superconductor y ultrarápido para mínimo consumo de energía y máxima emisión de calor. Twin Power para una compensación más rápida del aire frío proveniente de las fachadas acristaladas o de las rejillas de ventilación en la ventana. Modelo DBE para superbajas temperaturas de agua desde 30°C.

Características

Descubre los beneficios de Knockonwood

El primer radiador hecho de madera

A la belleza del diseño de su carcasa, simple y a la vez elegante, se le ha dado un acabado con las más nobles maderas. Sólida madera que se curva armoniosamente hacia la pared. Disponible en nueve acabados de madera.

Significativo ahorro de energía

Dimensionar a baja temperatura ahorra un 49% de energía, además los eficientes y modernos intercambiadores de calor Low-H2O, se complementan a la perfección con las nuevas tecnologías de sistemas de baja temperatura de agua, como calderas de condensación y bombas de calor. Todo esto con una garantía de 30 años.

Galería

 

Especificaciones

Fácil de instalar por una sola persona. Suministrado en una útil caja de cartón que sirve también como protección durante la obra.

Suministro estándar:

– Intercambiador de calor Low-H2O con soportes de pared, kit de fijación, purgador extendido 1/8” y tapón de vaciado 1/2”

– Carcasa de una pieza en contrachapado curvado laminado en madera noble y paneles laterales en gris metálico arena (001)

– Tapa-embellecedor efecto acero inoxidable para la abertura no utilizada

Suministro con DBE (opcional):

– El número de unidades DBE varía según la longitud

– Mando, control y alimentación 12 VDC

– Instrucciones de montaje sencillas

– Embalado junto con el radiador

Conexión estándar:

Conexión inferior izquierda o inferior derecha, hacia la pared o hacia el suelo. Conexión de pared a través del lateral inferior o completamente invisible dentro de la carcasa, según la valvulería elegida.

Descarga PDF “Sets de conexión y Valvulería”

Accesorios

Disponemos de diferentes accesorios para nuestros productos

Accesorios disponibles para el producto KNOCKONWOOD:

  • Toallero MIKADO. Un toallero universal, con un sinnúmero de posibilidades. Para un radiador vertical, sobre un radiador horizontal, montado en el baño o en los muebles de cocina, o simplemente en la pared.

Productos relacionados

Contacto

Si necesitas cualquier tipo de ayuda sobre este producto, montaje, instalación, gamas o disponibilidad, no dudes en contactar con nosotros a través del botón justo debajo:

Jaga 2017 - © Todos los derechos reservados | Aviso legal