Nuevo catálogo de emisores Jaga 2018

Jaga, expertos en emisores térmicos eficientes, refrigeración y ventilación, presenta su nuevo catálogo de emisores Jaga 2018 en el que, tanto profesionales como particulares, pueden encontrar una gran variedad de productos entre los que destaca Low-H2O, elegido de nuevo el radiador más económico.

Low-H2O es un radiador que obtiene el máximo rendimiento de emisión, además cuenta con un diseño original que alcanza la cifra de 10 millones de unidades instaladas por todo el mundo. Si a todo esto le sumamos que tiene una garantía de 30 años, lo convierte en la solución más fiable para una calefacción energéticamente eficiente y confortable.

Emisores Jaga, el nuevo catálogo 2018

Los emisores Jaga son tan variados que dan rienda suelta a la creatividad. de frío y calor, de pie, horizontal, vertical y empotrados, en cualquier tamaño y color, con posibilidad de instalarse sin romper la estética del lugar donde van a ser utilizados.

En el nuevo catálogo de emisores Jaga 2018, se pueden encontrar soluciones compactas para todo tipo de fuentes de energía y temperatura de agua; ventilación descentralizada por demanda con sensores de CO2, y todo ello sin necesidad de poner complejos sistemas de conductos. Estas opciones únicas le dan al arquitecto, diseñador o instalador la mayor libertad posible, sin complicar el proyecto a causa de las instalaciones.

El nuevo catálogo de emisores Jaga 2018 está organizado en 9 bloques diferentes: horizontal, de pie, empotrado en el suelo, vertical y arte, radiadores toalleros, valvulería, componentes y opciones, información técnica y proyectos & especiales.

Dentro de los emisores Jaga horizontales se encuentran: Línea plus, Knockonwood, Strada, Play, Tempo, Mini pared, Empotrado en pared, DBE set para actualización, Panel plus, Geo, Deco panel, Oxygen y Briza.

Dentro de los emisores Jaga de pie se pueden encontrar: Freedom, Knockonwood DBE, Mini, Mini DBE, Línea plus, Tempo, Iguana Circo y Panel plus. En cuanto a los empotrados en el suelo están: Mini canal, Mini canal DBE, Canal compact, Canal plus, Clima canal, Micro canal y Quatro canal.

En lo referente a los emisores Jaga Verticales y arte se encuentran: Iguana & Iguana plus, Panel plus, Tetra, Vertiga, Geo, Moon, Crossroads, Deco space, Deco panel y Heatwave. Y, por último, encontramos los radiadores toalleros, en los que se encuentran: Sani ronda, Nautica, Aristocrat, Sani panel, Sani Louvre, Accolade, Sani basic y Sani bow.

Jaga es fabricante de soluciones de eficiencia energética de alta calidad para todos los proyectos de calefacción refrigeración y ventilación y exporta sus productos a más de 50 países. En su historial se encuentran, entre otros, las Federation Towers en Moscú, uno de los edificios más altos de Europa. También el proyecto de la Ciudad de las Telecomunicaciones de Telefónica en España, la Caja Mágica y el nuevo aeropuerto internacional de Oporto en Portugal adornan la lista de referencias.

A través del nuevo catálogo de emisores Jaga 2018 se puede ver la ruptura de la marca con el pensamiento tradicional.

Mediante los emisores Jaga se respeta la naturaleza. Y esto lo hacen invirtiendo en el desarrollo de productos innovadores que consumen menos energía y menos combustible. La elección de lo ecológico y sostenible no debería ser una opción sino, debería ser la opción obvia.

Mediante estos emisores también de despierta al artista. Como se busca un camino que, además de mejorar la funcionalidad, vaya más allá del diseño, usan materiales y técnicas de producción innovadoras, por lo que pasan a ser productos artísticos.

Con los emisores Jaga se consigue soñar con el futuro. Hablamos de productos que ya tienen un pie en la siguiente década, productos innovadores, productos desarrollados de forma que den a la tierra todas las posibilidades para un futuro sostenible. Mirar hacia delante, atreverse a soñar.

Crear emociones es una de sus finalidades, cuando se viven experiencias únicas, éstas tienen mucho más impacto. Juntas fuerzas en la búsqueda de modelos de supervivencia para el futuro. Pensar, crear y experimentar juntos.

Por último, con los emisores Jaga se quiere construir puentes entre el materialismo y la espiritualidad, unir economistas con almas creativas, no dejar el mundo en manos de los calculadores, unir mentes diversas para buscar un modelo de supervivencia universal.

Todos estos nuevos conceptos de diseño aplicados al mundo de la calefacción, refrigeración y ventilación, son llevados a cabo y defendidos por Jaga desde hace más de 50 años. Con el uso de innovadores materiales y avanzados sistemas de producción, la marca Jaga se posiciona en el mercado como la solución definitiva para crear espacios de máximo confort con el mínimo consumo energético.

Los emisores Jaga con diseños vanguardistas que elevan los productos a piezas de arte y las innovaciones constantes en tecnologías sostenibles que aceptan el desarrollo de sistemas híbridos, es decir, frío, calor y ventilación, sumado a un consumo de energía cada vez más bajo y un servicio de calidad y proximidad, son las bases principales por las que se rige Jaga.

Si quieres saber más sobre este catálogo o sobre otras cosas de Jaga, visítalos en su página web o descárgate el catálogo de emisores Jaga 2018.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Conves Termic SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a nominalia que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.