Conoce la gama de radiadores seguros para espacios infantiles

Las zonas infantiles suelen estar rodeadas de mucha seguridad y de elementos adaptados para ellos, por lo que también debe ser un punto importante el disponer en estos espacios de unos radiadores seguros para los más pequeños.

Para este aspecto, en Jaga disponemos de una gama específica que ayudará a los colegios o cualquier otro tipo de zona infantil a mantener su seguridad y tranquilidad. Además de esto, nuestra gama infantil ofrece unos diseños que irán acorde con la decoración alegre de la zona de niños.

Radiadores seguros para las zonas infantiles

Nuestro radiador Play es uno de los radiadores seguros creado pensando en los más pequeños de la casa. En primer lugar, porque está diseñado en diferentes colores vivos que lacalo hace especialmente divertido y, en segundo lugar, porque la seguridad del mismo está pensada para convivir con niños, siendo un ejemplo de ello sus esquinas redondeadas o que todas las piezas que se calientan se encuentran escondidas. Por tanto, estamos ante un radiador divertido pero seguro.

En cuanto al diseño está pensado exclusivamente para las habitaciones de los pequeños o para sus zonas de uso, ya sea colegio, guardería, ludoteca, zona de juego, etc. Con la carcasa de MDF lacado en colores vivos y anillos separadores de aluminio Play siempre tendrá una temperatura de superficie segura (Low Surface Temperature LST) sin dejar por ello de emitir calor rápida y eficazmente y las suaves esquinas redondeadas hacen a los radiadores Play, radiadores seguros en comparación con los de acero.

Al radiador estándar le acompaña una rejilla antiobjetos para prevenir que pequeños objetos caigan en el interior de la carcasa, además de una rejilla de protección inferior de manera opcional. Consta de una válvula y un termostato integrado en el panel frontal y la conexión puede quedar completamente oculta dentro de la carcasa.

En este radiador, se trabaja con la tecnología más innovadora low-H2O con intercambiador de calor superconductor y ultra rápido para que el consumo de energía sea mínimo y la emisión de calor sea máxima. También se puede optar por el intercambiador Twin, de doble altura y mucha más potencia. Además de modelo DBE para súper bajas temperaturas de agua desde 28°C.

Como sistema opcional nuestros radiadores seguros Play tienen la opción de la unidad de ventilación Oxygen Home, integrada para la renovación de aire, el complemento perfecto a los emisores térmicos de Jaga. Este sistema contiene un sensor de CO2 que se encarga de regular el caudal del aire y se adapta a la ocupación de la estancia. Además, Oxygen Home puede instalarse de manera independiente y funciona de manera descentralizada en cada estancia.

Los conductos centralizados que se ramifican hacia las estancias son difíciles de limpiar, provocan pérdidas de rendimiento, altos consumos de energía eléctrica y constituyen un foco de suciedad, bacterias y gérmenes, es por ello que nuestro sistema de ventilación Oxygen Home se compone de un sistema de entrada directa de aire filtrado y extracción inteligente del aire viciado, por lo que garantiza un clima interior puro.

Este sistema incorporado en nuestros radiadores seguros incorpora un sensor de CO2 que mide de manera continua la composición del aire interior. En el caso de que el aire esté viciado pasa a sustituirse rápidamente por un nuevo aire puro. Al contar con un sistema inteligente es él quien decide cuánto aire tiene que aportar y extraer, además sin hacerlo todo a la vez sino adaptándose a cada estancia.

Jaga Oxygen es, según un estudio de TNO sobre consumo de energía, el sistema de ventilación bajo demanda más eficiente, y es que nuestro sistema asegura una muy buena calidad de aire con la menor pérdida de energía por ventilación y el menor consumo eléctrico. Además, tiene mayor nivel de prestaciones que la ventilación con recuperador de calor centralizada debido a su eficiente sistema bajo demanda. Oxygen combinado con un radiador de baja temperatura Low-H2O asegura la ventilación más eficiente y saludable.

La Directiva de Eficiencia Energética en los Edificios (EPDB), la Directiva sobre el uso de Energías Renovables y la Directiva de Ecodesign tienen como objetivo promover una mejora en prestaciones energéticas y un mejor clima interior en los edificios en la Unión Europea. En muchos países de la UE ya se consiguen las mejores certificaciones energéticas por ventilación con Jaga Oxygen. Este sistema de ventilación es la solución más adecuada y sencilla para los proyectos de reforma y es que no hay necesidad de conductos de suministro de aire o falsos techos.

Por tanto, si estás buscando radiadores seguros, con las mejores prestaciones y que, además, esté diseñado con colores llamativos y coloridos para animar cualquier zona infantil, Play es tu radiador, con un intercambiador de calor Low-H2O de alta tecnología, lo que hace que se caliente más rápido más uniformemente y con mucha más precisión lo que significa que el Play es mucho más económico y eficiente que un radiador normal y le proporcionará mayor confort. Play combina su aspecto lúdico con tecnología energéticamente eficiente.

Entra en nuestro catálogo y descubre todos los emisores que tenemos para ti.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Conves Termic SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a nominalia que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.