eficiencia energética

Emisor térmico de baja temperatura, ahorra en calefacción y diseña tu hogar

Ya sea en el trabajo o en casa, la temperatura influye en nuestro día a día. Conseguir la climatización adecuada es clave para el confort; pero a la hora de adquirir un sistema que nos ofrezca la temperatura perfecta durante todo el año, muchas veces nos frena el gasto energético y el desembolso económico que supone.

Te contamos cómo funcionan los emisores térmicos de baja temperatura para que obtengas el mayor ahorro energético sin perjudicar el confort.

 

LOW-H2O: INNOVACIÓN Y CALIDAD AL SERVICIO DE LA EFICIENCIA ENERGÉTICA

Gracias a la innovación tecnológica, el radiador Low-H2O es el emisor térmico a baja temperatura más potente del mercado encabezando las clasificaciones internacionales de eficiencia energética.

El evolucionado diseño del intercambiador de calor está compuesto por aletas de aluminio ondulado y tubos de cobre. Con una gran superficie de contacto entre el tubo y las aletas, permite aprovechar al máximo el calor del sistema, lo que garantiza una mayor eficiencia energética.

Además, permite obtener un gran ahorro energético, ya que funciona con un 10% del agua que utilizaría un radiador tradicional; reaccionando rápidamente ante los cambios de temperatura sin emitir calor innecesariamente tras alcanzar la temperatura óptima.

Mientras que con los emisores tradicionales es habitual tener demasiado calor al lado del radiador o sentir corrientes de aire frío, los radiadores Low-H2O combinan eficiencia energética y confort, ya que el reparto del aire es mucho más homogéneo y la temperatura deseada se alcanza más rápidamente.

 

¿QUÉ BENEFICIOS OFRECE EMISOR TÉRMICO A BAJA TEMPERATURA?

Las características de estos emisores térmicos de baja temperatura ofrecen beneficios tanto a nivel económico como a nivel ecológico:

  1. Ahorro energético: Estos radiadores suponen un ahorro energético de un 9% a un 16%.
  2. Alto rendimiento: El rendimiento óptimo del emisor viene de su eficiencia energética y se traduce en ahorro energético para el usuario. El radiador Low-H2O ha obtenido la máxima puntuación otorgada por organismos internacionales gracias a su rendimiento. Calienta nueve veces más rápido que los radiadores tradicionales gracias a su tecnología y diseño compacto, permitiendo utilizar menos materia prima y obtener el máximo calor a menor temperatura del agua.
  3. Menor emisión de CO2: La acumulación de CO2 es una de las causas de contaminación del aire ambiental. Un mayor ahorro energético conlleva una menor emisión de CO2, perjudicial para el planeta.
  4. Adaptación a los niveles exigidos por la UE.
  5. Ahorro económico: La eficiencia energética tiene una repercusión directa en tu economía. Puedes comprobar en el simulador el ahorro energético y económico que supondría optar por este tipo de emisores térmicos.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Conves Termic SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a nominalia que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.