ahorro-energetico

Emisor térmico de baja temperatura, ahorra en calefacción y diseña tu hogar

Ya sea en el trabajo o en casa, la temperatura influye en nuestro día a día. Conseguir la climatización adecuada es clave para el confort, pero a la hora de adquirir un sistema que nos ofrezca la temperatura perfecta durante todo el año, muchas veces nos frena el gasto energético y el desembolso económico que supone.

Te contamos cómo funcionan los emisores térmicos de baja temperatura para que obtengas el mayor ahorro energético sin perjudicar el confort.

 

LOW-H2O: INNOVACIÓN Y CALIDAD AL SERVICIO DE LA EFICIENCIA ENERGÉTICA

Gracias a la innovación tecnológica, el radiador Low-H2Oes el emisor térmico a baja temperatura más potente del mercado y que encabeza las clasificaciones internacionales de eficiencia energética.

El evolucionado diseño del intercambiador de calor compuesto por aletas de aluminio ondulado y tubos de cobre, con una gran superficie de contacto entre el tubo y las aletas, permite aprovechar al máximo el calor del sistema, lo que garantiza una mayor eficiencia energética.

Además, permite obtener un gran ahorro energético, ya que funciona con un 10% del agua que utilizaría un radiador tradicional y reacciona rápidamente ante los cambios de temperatura sin calentar innecesariamente tras alcanzar la temperatura óptima.

Mientras que con los emisores tradicionales es habitual tener demasiado calor al lado del radiador o sentir corrientes de aire frío, los radiadores Low-H2O combinan la eficiencia energética con el confort, ya que el reparto del aire es mucho más homogéneo y la temperatura deseada se alcanza más rápidamente.

 

¿QUÉ BENEFICIOS OFRECE EMISOR TÉRMICO A BAJA TEMPERATURA?

Las características de estos emisores térmicos de baja temperatura ofrecen beneficios tanto a nivel económico como a nivel ecológico:

  1. Ahorro energético: Estos radiadores suponen un ahorro energético de un 9% a un 16%.
  2. Alto rendimiento: El rendimiento óptimo de emisor viene de su eficiencia energética y se traduce en ahorro energético para el usuario. El radiador Low-H2O ha obtenido la máxima puntuación otorgada por organismos internacionales gracias a su rendimiento, ya que calienta nueve veces más rápido que los radiadores tradicionales gracias a su tecnología y diseño compacto, que permite utilizar menos materia prima y obtener el máximo calor a menor temperatura del agua.
  3. Menor emisión de CO2: La acumulación de CO2 es una de las causas de contaminación del aire ambiental. Un mayor ahorro energético conlleva una menor emisión de CO2, perjudicial para el planeta.
  4. Adaptación a los niveles exigidos por la UE.
  5. Ahorro económico: La eficiencia energética tiene una repercusión directa en tu economía. Puedes comprobar en el simulador el ahorro energético y económico que supondría optar por este tipo de emisores térmicos.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *