Jaga Clima Canal a pie de pistas en Soldeu el Tarter, Andorra

Clima Canal de Jaga a pie de pistas, en Soldeu, El Tarter, Andorra.

Edificio Malyón proyectado por Arteks Arquitectura con la colaboración de Ginjaume, a pie de pistas en Soldeu el Tarter, Andorra.

Edificio residencial de tres plantas de altura, con bajos para uso comercial. Fachada en acabado de piedra. Terrazas de madera colgadas de la fachada dando al edificio un toque rústico.

Los materiales principales son piedra, madera, acero corten y hormigón visto.

ESTRATEGIA CLIMATIZACIÓN

Al tratarse de un edifico ubicado en un clima frío la mayor parte del año, se opta por la solución de ClimaCanal – calefacción (solo calor).

Se instalan radiadores empotrados en suelo, con una profundidad tan solo de 8,5 cm (el modelo calor), y una emisión de 2200 W por metro lineal, para proporcionar el máximo confort ambiental en el hogar, especialmente en habitaciones con fachadas acristaladas.

Un sistema silencioso y no intrusivo que ofrece el mejor confort térmico con un diseño súper compacto.

Se ha priorizado la utilización de materiales de bajo impacto ambiental, destacando la fachada con acabado de piedra y los materiales sostenibles como la madera, ambos protagonistas en las construcciones del Principado.

interior Clima Canal

EFICIENCIA AVALADA

Los emisores Clima Canal son capaces de ofrecer los valores de eficiencia más altos del mercado, con ahorros de energía de hasta un 16% respecto a emisores de calor estándar, tal y como avalan recientes estudios realizados por parte de varios institutos independientes como el belga Centre scientifique et technique de la construction CSTC, el Building Research Establishment (BRE) británico, o el KIWA holandés.

Se trata de radiadores adaptados para la calefacción a baja temperatura de agua con los mejores rendimientos del mercado.

Diseñados para funcionar con la máxima eficiencia con calderas de condensación y bombas de calor.

interior Clima Canal

Hybrid Solutions: Calefacción y refrigeración o solo calefacción

El modelo Clima Canal de JAGA supone un cambio de paradigma en lo que a confort térmico se refiere. Pese a su reducido tamaño, Clima Canal es un potente equipo para calefacción y refrigeración o solo calefacción (fan coil).

Con un sistema empotrado de calefacción a baja temperatura de agua (modelo H08), refrigeración (modelo H10) y ventilación opcional.

La solución definitiva para un confort térmico real durante todo el año. Está específicamente diseñado para ser un emisor invisible empotrado en el suelo, y para ser instalado principalmente en salones o estancias con gran superficie de cristal para ganar luminosidad y vistas al exterior.

Clima Canal incorpora el exclusivo intercambiador Jaga Low-H2O de alta tecnología que con su activador térmico ha sido especialmente diseñado para ofrecer una potencia récord con unas dimensiones súper compactas

Silencioso y no intrusivo, el Clima Canal proporciona el mejor confort climático posible.

 

interior Clima Canal

EL FRIO DE LAS SUPERFICIES ACRISTALADAS

Con una profundidad tan solo de 8,5 cm (el modelo calor) y 10 cm (el modelo calor & frío) y una emisión de 2200 W por metro lineal, es una perfecta solución para frenar eficazmente el frío o el calor que radian las superficies acristaladas.

MOTOR EC, BAJO CONSUMO

Incorpora el eficiente motor EC, más silencioso, más potente, más sostenible y con menor consumo, hasta un 50% menos de energía eléctrica.

Estos motores se modulan a través de los nuevos sistemas domóticos o termostatos con regulación 0..10 VDC

interior Clima Canal

ACTORES

Edificio Malyón a pie de pistas el Tarter, Andorra, desarrollado por el despacho Arteks Arquitectura con la colaboración del despacho GinJaume

📸  Arteks Arquitectura Andorra

📸  @l4ur400

DESCARGABLES

Descarga nuestros manual Mini canal  en formato PDF

Calefaccion Mini canal de jaga

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *