Jaga strada.jpg

Jaga Strada DBH el radiador que maximiza tu aerotermia en la Feria VSK

El equipo de Jaga Climate Designers visitó la última edición de la FeriaVSK, celebrada en Utrecht, Países Bajos.

VSK es la feria más importante del sector de la climatización en Países Bajos.

Feria VSK

Una feria donde los expositores comparten sus conocimientos y muestran la última gama de soluciones, aplicaciones, técnicas, innovaciones y servicios.

Hemos conocido la exposición de una empresa Instaladora que viaja con su laboratorio “móvil” por las diferentes ciudades para  mostrar a los propietarios de edificios comunitarios, empresas y particulares cómo conseguir la maxima eficiencia energética: “system efficiency”.

Feria VSK instaladores países bajos

El concepto “system efficiency“es bueno para el medio ambiente, bueno para el  ahorro de los propietarios de viviendas,  y además reduce la sobrecarga en la red eléctrica debido a la electrificación.

El instalador tiene la certeza de que varios estudios realizados ya demuestran: que lo importante es la eficiencia del sistema o «system efficiency».

Aerotermia

Los estudios demuestran que es muy probable que al cambiar a aerotermia solo igualemos o incluso empeoremos la eficiencia energética de la caldera de condensación.Y este no era el objetivo por el que se adquiere e instala una nueva aerotermia.

El radiador de la aerotermia.jpg

Optimización aerotermia

Es decir, el exito está en crear un sistema de sinergias entre la aerotermia, tuberia con suficiente diametro, valvuleria ajustable o mejor, «dinamica» y sobre todo un buen sistema de emisión de baja temperatura de agua LowH2O de calefacción con un máximo 45°C y alta temperatura de agua para (Light Cooling y Deep Cooling), refrescamiento por encima del punto de rocio.

Además, si el emisor es capaz de adaptarse rapidamente a los habitos de vida de los usuarios de la vivienda: identificar  cuando la vivienda se encuentra vacía y cuando está ocupada.

Strada DBH de Jaga el radiador que maximiza la eficiencia energética de tu aerotermia.

Además es capaz de modular su emision a la necesidad de calor o frio en cada momento según, por ejemplo la incidencia solar sobre la fachada, una plancha que pueda estar en marcha, o cualquier elemento que genere calor en la habitación se modulará la emisión de calefacción para un mayor ahorro y mayor comfort del clima interior.

Jaga strada.jpg

Su magnifico cuidado de los detalles en su forma, sus 30 años de garantia en el intercambiador de calor, las medidas entre 50 y 280cm y las certificaciones del “emisor más eficiente» hacen de  Strada DBH de Jaga el radiador que maximiza la eficiencia energética de tu aerotermia.

Solicita información en proyectos@conves.es

T34 966 830 303.

JAGA WE ARE CLIMATE DESIGNERS

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Conves Termic SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a nominalia que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.