Apuesta por los toalleros Jaga: no pases frío en el momento más relajante del día

¿Imaginas tener un radiador que ni siquiera lo aparente y que además sirva de toallero en el baño? En Jaga, combinamos la funcionalidad de los radiadores toalleros verticales con un atractivo diseño para proporcionar un clima de máximo confort y calidez en el baño sin que esto suponga una alteración en la armonía de tu decoración.

Ya no tendrás que salir de la ducha y coger tu toalla con la sensación de que no se ha secado de su anterior uso. Concédete el lujo de mantener tu albornoz o toalla siempre secos y listos para usar en los radiadores verticales, a la vez que se caldea la habitación de la manera más eficaz.

Ventajas de contar con un toallero en el baño

Como bien sabemos, una de las zonas del hogar donde más se demanda el uso de los radiadores verticales es en los cuartos de baño, ya que pasar frío en el momento del día en el que más ansiamos relajarnos puede resultar muy molesto.

Además, suele ocurrir que el baño es una habitación con un espacio más limitado, por lo que los radiadores verticales son una solución muy práctica para esta zona de la casa.

Las ventajas de contar con un toallero en el baño cumplen con una funcionalidad práctica, que además dota del máximo confort a esta zona de la casa que no puede caer en el olvido:

  • Un toallero es el mejor aliado para mantener las toallas secas en ambientes de gran humedad, evitando con ello que proliferen agentes indeseados y olores.

  • Al tratarse de radiadores verticales, se pueden colgar en la pared y, por tanto, el espacio que ocupan es mínimo.
  • La posibilidad de elegir distintos diseños y tamaños hace que se convierta en una pieza que encaja con tu estilo decorativo y no entorpece la estética. Un radiador vertical de Jaga es compatible incluso con las decoraciones más vanguardistas y sofisticadas del hogar, ya que puedes encontrar desde los clásicos blancos a los cromados, pasando por las líneas rectas hasta las formas más dinámicas.
  • Permite elegir entre un toallero eléctrico, un toallero de agua caliente o de funcionamiento mixto, según las necesidades, así como distintas posibilidades de conexión.
  • Te posibilita calcular la potencia del radiador vertical y conseguir el ahorro energético más eficiente.
  • Con una sola fuente de calor, podrás obtener la temperatura adecuada en la totalidad de la estancia.
  • Tipos de toalleros, ¿cuál elegir?

    Como hemos comentado, existe la posibilidad de elegir entre un toallero solo eléctrico, conectado solo al circuito de agua caliente o mixto. Esto dependerá del tipo de instalación que quieras realizar en tu hogar.

    Estas son las características de cada uno:

    Toalleros de agua caliente

    Si en casa cuentas con un sistema de calefacción mediante radiadores de agua caliente, esta opción es muy práctica, pues tan solo necesitarás conectar tu radiador vertical a la caldera, tal y como se ha hecho con los demás.

    Con este sistema, tu radiador toallero se activará en el momento en el que enciendas el sistema central, por lo que siempre tendrás una temperatura cálida en tu baño.

    Toalleros eléctricos

    Funcionan de manera independiente al resto de equipos de calefacción y suelen calentarse muy rápido, por lo que podrás regular su potencia mediante un termostato.
    Un truco sencillo para calcular la potencia que necesitan los radiadores eléctricos es calculando 80W por cada m2 del baño y añadir al resultado en torno a un 30% para compensar el calor que absorben las toallas que cuelgan del mismo.

    Como hemos dicho, no necesitan de instalación más allá de la que necesitas para integrarlo en tu cuarto de baño, por lo que no tendrás que recurrir a un profesional como en el caso anterior.

    Para su uso en el baño, es recomendable tener algunas consideraciones de seguridad, como el hecho de instalar el radiador contra los muros que dan al exterior o bajo las ventanas.

    Toalleros mixtos

    Por último, se puede optar por utilizar una resistencia eléctrica combinada con el circuito de agua caliente de calefacción, optimizando así las ventajas de ambos sistemas. Podrás secar tus toallas aunque la calefacción de la casa esté apagada, incluso en verano. La potencia de la resistencia se elige en función del tamaño del toallero.

    Radiadores toalleros Jaga: descubre todas las posibilidades

    Conoce todos los modelos de radiadores toalleros que ofrecemos en Jaga para saber cuál es el que más se ajusta a tu cuarto de baño:

    1. Los blancos más básicos de diseño más estandarizado.

    2. Con acabado de acero inoxidable

    En Jaga nos esforzamos día a día en ofrecer soluciones de alta funcionalidad con un avanzado diseño en sistemas de calefacción que apuestan, por encima de todo, por la eficiencia y el ahorro energético.

    En nuestra web encontrarás una amplia gama de radiadores toalleros. Entra y descubre un producto indispensable para tu hogar.

    0 comentarios

    Dejar un comentario

    ¿Quieres unirte a la conversación?
    Siéntete libre de contribuir

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

    El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

    Información básica sobre protección de datos Ver más

    • Responsable: Conves Termic SL.
    • Finalidad:  Moderar los comentarios.
    • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
    • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a nominalia que actúa como encargado de tratamiento.
    • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.