Radiadores verticales: conoce sus propiedades y sus ventajas

Los emisores térmicos verticales son la opción perfecta para unir confort térmico y estética. Este tipo de emisores de baja temperatura, son capaces de fundirse con el estilo de tu mobiliario sin dejar de ofrecer el máximo rendimiento y ahorro energético.

¿Por qué optar por emisores térmicos verticales en tu hogar?

A menudo los radiadores interfieren en la colocación de nuestros muebles por el modo en que los queremos distribuir en la habitación. Los radiadores verticales se pueden instalar en cualquier lugar de la casa sin suponer un obstáculo. En el baño, en la cocina o en el dormitorio, junto a la cama y la mesita de noche.

Los radiadores verticales permiten aprovechar al máximo el espacio, y la originalidad de sus diseños los convierten en un elemento decorativo más.

Estas son algunas de las características de los radiadores verticales que hacen de ellos un sistema con numerosas ventajas:

  • Acabados con pinturas resistentes a los arañazos y a los rayos UV.
  • Aberturas pre perforadas para el cableado, válvulas y conexiones de los radiadores ocultas para favorecer el diseño y la seguridad,
  • Fabricados con materiales que garantizan una máxima durabilidad y compromiso con el medio ambiente.

Tipos de radiadores verticales

Dentro de los radiadores verticales, existen varios tipos de emisores con características diferentes entre los cuales destacan los siguientes:

  • Radiadores verticales Low H2o alta potencia a baja temperatura de agua:

La combinación perfecta de potencia, ahorro energético y diseño, los Vertiga son los radiadores verticales perfectos para temperaturas de agua ultra bajas para bombas de calor y calderas de condensación. Tienen dos intercambiadores de calor con activadores térmicos situados estratégicamente que los hace muy potentes, con rejillas para la salida del aire a la izquierda y a la derecha y control de tres velocidades. Existen cuatro modelos con distintos acabados y materiales, para que integrarse en la decoración no suponga ningún obstáculo.

  • Emisores térmicos verticales que son toalleros para el baño:

Especialmente diseñados para calentar el cuarto de baño de la manera más eficiente. Son radiadores verticales, que a la vez disponen de accesorios para servir de toallero, como estantes de acero inoxidable, barras o perchas donde colgar las toallas y albornoces y poder mantenerlos siempre calientes.

También podemos optar por radiadores toalleros con barras horizontales por donde circula el agua caliente, con distintas opciones de conexión al sistema hidráulico, conexión central, inferior o superior, lateral…

Además, los radiadores toalleros, permiten la utilización de una resistencia eléctrica o con funcionamiento mixto.

  • Emisores térmicos verticales con inspiración artística:

Son lo más atrevidos, sus variados diseños hacen de estos radiadores todo un arte con personalidad, como es el caso del modelo Moon o los Crossroads, de infinita elegancia. Se pueden conectar con el sistema de calefacción central sin ningún problema.

Radiadores verticales: todas las ventajas de los emisores térmicos de Jaga

Además de adaptarse a pequeños espacios, los radiadores verticales cuentan con las mismas ventajas que el resto de sistemas térmicos de Jaga.  En el caso de los Vertiga, gracias al sistema Low H2O y a la tecnología DBE, los activadores térmicos de bajo consumo actúan solo cuando es necesario debido a una mayor sensibilidad a los factores que condicionan la temperatura deseada. Este hecho, unido a un 10% del uso de agua respecto a los radiadores convencionales, favorece enormemente el ahorro energético, puesto que reaccionan rápidamente ante los cambios de temperatura.

Además,  la mayor conductividad de los intercambiadores de calor de cobre y aluminio hace que su capacidad de respuesta sea mucho más rápida, por lo que se minimiza el tiempo de calentamiento. Todas estas prestaciones se traducen en un ahorro energético y económico directo y en un alto rendimiento.

¿Quieres crear en tu hogar un ambiente acogedor y con estilo? En Jaga ofrecemos las mejores soluciones con los emisores térmicos verticales más originales.

Conoce todas las ventajas y propiedades entrando en nuestro catálogo de productos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Conves Termic SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a nominalia que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.