Así fue Dialectro Enerxía 2018

Celebrada los pasados días 27 y 28 de septiembre, la Feria Enerxía 2018 ha conseguido unos fantásticos resultados y en Jaga tuvimos el placer de participar.

El Palacio de Exposiciones y Congresos de A Coruña (Palexco) acogió una nueva edición de Dielectro Enerxía; un punto de encuentro entre los fabricantes líderes del sector, la distribución y los profesionales del mismo. En esta ocasión, el protagonista fue el sector de la calefacción, fontanería, climatización y energía renovables. Los más de 2.000 metros cuadrados de exposición dieron cobijo a 54 stands, proveedores con los que Dielectro Industrial está encantado de trabajar en su día a día.

Hasta el lugar se acercaron, aproximadamente, 400 profesionales por día para conocer las últimas novedades y recibir formaciones.

Los asistentes recibieron a su llegada un kit de bienvenida compuesto por un folleto informativo, un libreto con rutas a seguir y con todo lo que se encontrarían en el recinto, un pequeño obsequio y una tarjeta que les daba opción a participar en el sorteo realizado al finalizar cada jornada.

*Imágenes cortesía de Feria de la Enerxía de Galicia.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *