Los emisores Jaga Low-H2O emiten siempre calor o frío de forma sostenible

El sistema de climatización Jaga permite que el generador de calor (caldera de condensación, bomba de calor híbrida, aerotermia o red de calor urbana) funcione de manera óptima y ahorre aún más energía.

Con nuestros radiadores Low-H2O siempre podrás calentar y enfriar de forma sostenible. Ofrecemos dos tipos de refrigeración; sin condensación y con condensación.

Con la refrigeración sin condensación, también denominada Light Cooling, la estancia se refresca y la temperatura ambiente puede descender entre 3 y 5 grados.

Enfriamiento por condensación: el Deep Cooling es similar al aire acondicionado, pero mucho más eficiente que este. El sistema coopera activamente en la extracción de calor y exceso de humedad de la habitación.

 

Calefaccion y refrigeracion sostenible ion sostebi

VER LOS PRODUCTOS AQUÍ:

Jaga climatizacion ecologica Briza 12Jaga climatizacion ecologica Strada Hybrid Jaga climatizacion ecologica

Light Cooling

Jaga Light Cooling

Con Light Cooling, la estancia se refresca, es un enfriamiento sin condensación de bajo consumo que se utiliza en combinación con sistemas de bomba de calor.

Estos sistemas de refrigeración son muy respetuosos con el medio ambiente y pueden reducir la temperatura entre 3 y 5 grados.

El consumo de energía es mucho menor que con el aire acondicionado, especialmente en combinación con una bomba de calor aerotérmica. Esta calienta en invierno y enfría en verano.

Jaga Light Cooling está disponible en radiadores de pared como el Strada Hybrid, en modernos emisores de suelo como el Mini Canal Hybrid o en emisores de diseño como el Vertiga Hybrid.

Deep Cooling

Jaga Deep Cooling

El Deep Cooling generalmente utiliza enfriamiento con condensación tradicional con enfriadoras o bombas de calor de aire/agua.

Este refrescamiento activo es un sistema potente porque el compresor coopera activamente para extraer el calor y el exceso de humedad de una habitación o edificio.

Como resultado, consumen más energía.

Los sistemas basados ​​en una bomba de calor se pueden comparar con el aire acondicionado, pero son mucho más  eficientes energéticamente.

Jaga Deep Cooling se ha aplicado en toda la gama de fancoils Briza, el Freedom independiente y la gama Clima Canal.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Conves Termic SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a nominalia que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.