Jaga radiadores de diseño: una obra de arte para cada ambiente

Los radiadores de Jaga se convierten en verdaderos objetos artísticos de decoración.

Y una prueba de ello son los trabajos presentados en el concurso de cooperación con el despacho de arquitectos Ohanyan Design  junto a una escuela de diseño de interiores.

La amplia gama de radiadores decorativos que ofrece Jaga es una oportunidad única para decorar cualquier espacio de una vivienda, aportando carácter y sofisticación a un ambiente a través de la climatización; sin perder de vista la funcionalidad de calefactar y su alta eficiencia energética, así como el respeto al medio ambiente gracias a su ecodiseño.

Tres elementos principales son los que normalmente pueden definir la opción final escogida de diseño de radiador: material, color y forma.

Los más elegantes y sorprendentes de la industria, los radiadores Jaga

La familia Jaga se compone de “los radiadores más elegantes y sorprendentes de la industria”, desde la gama Heatwave, inspirada en el rococó, hasta el estilo “independiente” de los Iguana, o la sobriedad del Tetra.

Radiador Knockonwood: tres ambientes diferentes con un mismo emisor

Se utilizaron los modelos Knockonwood, que se convirtió en el mejor ejemplo de cómo un mismo emisor de calefacción puede completar y representar 3 ambientes diferentes, respetando el estilo de cada proyecto.

Knockonwood: Fuerza, calidez y maderas nobles

Knockonwood es un emisor de baja temperatura con carcasa premontada en madera curvada acabada con madera noble.

Contiene tecnología Low-H2O con intercambiador de calor. Utilizando el modelo Twin (intercambiador de doble altura) se puede obtener una emisión aún mayor que puede potenciarse todavía más con la opción DBH para super-bajas temperaturas de agua desde 30ºC.

El reto: Conseguir un ambiente interior elegante, actual y confortable

Los participantes debían conseguir el mejor diseño interior utilizando equipos de calefacción de la mundialmente famosa marca JAGA en cualquiera de su amplia variedad de colores, tamaños y opciones.

Jaga va más allá del diseño y proporciona un ambiente confortable, elegante y eficiente en todos los rincones de tu hogar.

Propuesta Heatwave

Jaga cuenta con la colaboración de diseñadores como Joris Laarman para convertir sus radiadores en auténticas obras que “atrapan” todas las miradas. Por primera vez en lugar de tener que esconder los radiadores, estos pueden llegar a convertirse en obras de arte. Este es el caso del sistema de calefacción modular Heatwave, creado por Jaga y Laarman; el primero en fundir delicados detalles artesanales con la eficiencia industrial, combinando curvas sensuales con un “caparazón” de hormigón.

La propuesta ganadora fue la de Anna Abajyan

Winn_Jaga_interiorismo_Knocknwood

Hoy en día los equipos de climatización ya no se limitan a cumplir con sus funciones como simples emisores de aire caliente o frío.

Sino que también forman parte activa de la decoración de interiores. Sus materiales y sus formas suman y complementan el carácter del diseño de cada ambiente.

Anteriormente todos los esfuerzos se dirigían a cómo lograr una climatización «invisible».

Con los diseños exclusivos de Jaga aportas diseño y valor a tu vivienda a través de un elemento tan funcional e imprescindible como es la climatización de tu hogar, integrándola de forma sutil, moderna y elegante en la decoración.

Jaga abarca todos los ambientes y estilos decorativos; industrial, moderno, clásico, minimalista, etc.

Todas las propuestas

Portafolio competo de propuestas de diseño e interiorismo con climatización de Jaga

Jaga radiadores de diseño

Amplia gama en Jaga

La amplia gama de radiadores decorativos que nos ofrece Jaga es una oportunidad única para decorar cualquier espacio de una vivienda, oficina etc. aportando carácter y sofisticación a la climatización.

Y sin perder de vista la funcionalidad de calefactar y su máxima eficiencia energética.

Tres elementos principales son los que van a definir la opción final de diseño por la que optemos: material, color y forma.

Descárgate el portafolio de diseño de interiores

con climatización JAGA

Jaga radiadores de diseño

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Conves Termic SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a nominalia que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.