Blog Jaga climatizacion 9/11 museum

Jaga Mini Canal empotrado en el suelo, instalado en el 9/11 Memorial Museum de NY [LEED gold certification]

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

El Museo Nacional de la Memoria del 11 de septiembre en Nueva York se completó en 2014 y se diseñó para adaptarse al contexto del entorno.

Como resultado un edificio con ventanas de suelo a techo que brindan luz y vistas en todo el lugar, fue necesario diseñar una solución personalizada que permitiera la calefacción dentro del suelo de hormigón. Esta fue una de las razones por las que se eligió el Jaga Mini Canal.

Porque el Mini Canal responde inmediatamente a las posibles fluctuaciones de temperatura y la tecnología Low-H2O reduce las emisiones de carbono en un 10%.

SISTEMA DE CALEFACCIÓN

Un sistema de calefacción súper conductor y eficiente con bajo contenido de agua y un intercambiador de calor ultra rápido, que garantiza el máximo calor y un bajo consumo de energía.

La profundidad mínima de instalación de 9 cm hace que el sistema sea ideal para edificios con ventanas grandes para evitar corrientes de aire sin obstruir las vistas.

SNOHETTA LEED GOLD

Diseñado por Snohetta Architecture, el proyecto tiene certificación LEED Gold y cumple con las pautas de sostenibilidad del Memorial.

El edificio está optimizado para un consumo mínimo de energía y la ubicación del sistema de calefacción empotrada en suelo de Jaga contribuye a ello, al tiempo que reduce el consumo.

MINI CANAL PROFUNDIDAD DE MONTAJE MÍNIMA

Es la calefacción empotrada estática ideal para calentar grandes superficies acristaladas, ya sea zonas de estar, verandas, escaparates u oficinas.

Escondido bajo una de las múltiples rejillas que mejor se adapta al estilo de tu estancia, utiliza tecnología Low-H2O para una temperatura óptima y eficiente.

Generalmente, las ventanas provocan una caída de aire frío, y este radiador asegura una cortina de aire caliente que absorbe el aire frío del cristal y del suelo, llegando a alcanzar una temperatura confortable en muy poco tiempo, de forma completamente silenciosa.

MINI CANAL DE JAGA

GRAN VARIEDAD DE REJILLAS PERSONALIZABLES

Hay más de 22 rejillas diferentes disponibles, en maderas con diferentes acabados, aluminio natural o lacado en una amplia gama de colores o en acero inoxidable.

Además, hay dos tipos de marcos disponibles, integrados, que rematan el acabado, pero casi pasan desapercibidos entre la rejilla y el suelo o superpuestos, que sobresalen unos milímetros por encima del suelo para tapar juntas de dilatación.

Ficha Técnica

Descargas

Jaga project bookJAGA CATALOGO 2021

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Conves Termic SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a nominalia que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.