Radiadores de diseño JAGA: estética y funcionalidad en climatización

A la hora de elegir un sistema de calefacción, refrigeración o ventilación será fundamental tener en cuenta una serie de factores comunes a todos estos sistemas; un funcionamiento óptimo que proporcione el confort adecuado a nuestras necesidades, un elevado nivel de eficiencia energética que nos permita optimizar el consumo y por tanto un ahorro en la factura energética y una estética de los equipos instalados que esté en armonía con el diseño y la decoración de nuestra vivienda.

En este sentido, las soluciones JAGA cubren todas las necesidades de confort, eficiencia y diseño aportando además un elevado nivel de salubridad en los sistemas de climatización de nuestro hogar. JAGA propone soluciones con productos de alta tecnología, eficiencia energética y cuidado por el medio ambiente que proporcionan además un clima interior ideal en cualquier estancia y una ventilación que permite mantener una adecuada calidad del aire interior. Si a esto le añadimos, creatividad, estética e innovación en cuanto al diseño de sus equipos, descubriremos en JAGA un auténtico referente para la climatización y ventilación de nuestro hogar.

Diseño JAGA: equipos vanguardistas y creativos

Las soluciones JAGA ofrecen equipos que se integran en la estética arquitectónica y decorativa de cualquier vivienda logrando la sintonía en cualquier espacio y cubriendo las necesidades funcionales y estéticas de cada rincón del hogar a través de equipos especializados, adaptados y personalizados.

Una amplia variedad de tipos y modelos con diseños elegantes, vanguardistas, clásicos, originales, exclusivos o creativos conforman el catálogo de soluciones JAGA; opciones diseñadas para armonizar y crear la atmósfera adecuada convirtiendo los equipos de calefacción en un elemento más de la decoración de cada una de las estancias de la casa.

Desde hace décadas, JAGA propone un cambio en el concepto estético de las instalaciones convirtiendo las soluciones para calefacción en “arte” y personalidad a través de los atractivos y novedosos diseños, materiales, colores o acabados que se adaptan con suma facilidad a cualquier espacio: desde el dormitorio o salón hasta los baños o la cocina.

Sistemas de calefacción horizontal con un diseño discreto y elegante con rejilla perforada y curvada como Linea Plus, que se adaptan perfectamente tanto a estilos antiguos como a diseños ultramodernos; Vertiga, el radiador de baja temperatura, perfecto para bombas de calor y calderas de condensación que se presenta en un formato vertical,  ligero, elegante y equipado con materiales ultraconductores y tecnología Low-H2O o propuestas mucho más arriesgadas y cercanas al concepto de “arte” en calefacción como Moon, Crossroads o Heatwave, un sistema de calefacción vertical formado por sensuales curvas en un caparazón de hormigón y diseñado con un bajorrelieve en el que se funden delicados detalles artesanales con la eficiencia industrial.

Elegir el emisor que se adapte a las necesidades de cada usuario

Diseño y funcionalidad son las principales características de la oferta de JAGA. Entre la gran variedad de equipos y soluciones eficientes JAGA ofrece emisores de climatización con funcionamiento híbrido, para frío y calor y compatibles con sistemas de bomba de calor que permiten adaptar los equipos a cualquier espacio y fuente de energía.

Así, JAGA ofrece distintas opciones que se adaptan a cualquier necesidad de espacio a través de diversas opciones:

  • Emisores horizontales; con diseños básicos, otros más robustos como el modelo STRADA e incluso emisores con carcasa premontada en madera curvada o fabricados con piedra granulada natural… todos ellos con tecnología Low-H20.

  • Sistemas horizontales de calefacción para niños en diferentes gamas de color y con un alto grado de seguridad gracias a sus esquinas redondeadas y a que todas las piezas que se calientan están escondidas.

  • Emisores verticales; con modelos ligeros, elegantes y equipados con materiales ultraconductores como los radiadores de baja temperatura VERTIGA o los diseños únicos de la serie IGUANA concebidos para proporcionar un sistema de calefacción vertical altamente funcional y capaces de adaptarse a las esquinas y a los pilares existentes en una vivienda o integrarse en espacios contemporáneos aportando confort térmico y estilo.

  • Radiadores toalleros en distintas versiones; desde la estilizada elegancia de ACCOLADE con sus tubos radiantes levemente curvados hasta modelos como SANI LOUVRE donde se combina la funcionalidad de un radiador toallero con un atractivo diseño con tubos planos ligeramente inclinados y un acabado magnífico, que proporciona confort y calidez.

  • Calefacción empotrada; el sistema idóneo para calentar grandes superficies acristaladas y escondido bajo una de las múltiples rejillas disponibles para adaptarse a cualquier estilo de decoración.

  • Calefacción de pie; radiadores muy versátiles y elegantes diseñados para estancias con ventanales sin pérdida de calor a través del vidrio. Equipos de poca altura visiblemente invisibles con la última tecnología y mínimo consumo de energía como el MINI DE PIE DBE o los radiadores FREEDOM que permiten una mayor libertad en la fuente de energía, en la ubicación y en la función ya que pueden calefactar y refrigerar.

En esencia, JAGA ofrece soluciones de climatización personalizadas que combinan el diseño con la más avanzada tecnología adaptándose a las necesidades de confort y de la decoración sin renunciar al rendimiento energético. Soluciones sencillas en su uso diario, en su instalación y mantenimiento y que además suponen un ahorro económico.

¿Quieres solicitar más información? Contacta con nosotros y resolveremos tus dudas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *