Interior Panel Plus

Radiadores de diseño JAGA: estética y funcionalidad en climatización

A la hora de elegir un sistema de calefacción, refrigeración o ventilación será fundamental tener en cuenta una serie de factores comunes a estos sistemas:

  • Funcionamiento óptimo que proporcione el confort adecuado a nuestras necesidades;
  • Elevado nivel de eficiencia energética que nos permita optimizar el consumo y por tanto un ahorro en la factura energética;
  • Estética de los equipos instalados que esté en armonía con el diseño y la decoración de nuestra vivienda.

Las soluciones JAGA cubren todas las necesidades de confort, eficiencia y diseño aportando además una alta calidad en los sistemas de climatización de nuestro hogar. JAGA propone soluciones de alta tecnología, eficiencia energética y ecofriendly que proporcionan además un clima interior ideal y adicionalmente una adecuada calidad del aire interior. Si además añadimos, creatividad, estética e innovación en el diseño de sus equipos, descubriremos en JAGA un auténtico referente para la climatización y ventilación.

Diseño JAGA: equipos vanguardistas y creativos

Las soluciones JAGA ofrecen equipos que se integran en la estética arquitectónica y decorativa de cualquier vivienda logrando la sintonía en cualquier espacio y cubriendo las necesidades funcionales y estéticas de cada rincón del hogar a través de equipos especializados, adaptados y personalizados.

Una amplia variedad de tipos y modelos con diseños elegantes, vanguardistas, clásicos, originales, exclusivos o creativos conforman el catálogo de soluciones JAGA; opciones diseñadas para armonizar y crear la atmósfera adecuada convirtiendo los equipos de calefacción en un elemento más de la decoración de cada una de las estancias de la casa.

Desde hace décadas, JAGA propone un cambio en el concepto estético de las instalaciones convirtiendo las soluciones para calefacción en “arte” y personalidad a través de los atractivos y novedosos diseños, materiales, colores o acabados que se adaptan con suma facilidad a cualquier espacio: desde el dormitorio o salón hasta los baños o la cocina.

Sistemas de calefacción horizontal con un diseño discreto y elegante con rejilla perforada y curvada como Linea Plus, que se adaptan perfectamente tanto a estilos antiguos como a diseños ultramodernos; Vertiga, el radiador de baja temperatura, perfecto para bombas de calor y calderas de condensación que se presenta en un formato vertical,  ligero, elegante y equipado con materiales ultraconductores y tecnología Low-H2O o propuestas mucho más arriesgadas y cercanas al concepto de “arte” en calefacción como Moon, Crossroads o Heatwave, un sistema de calefacción vertical formado por sensuales curvas en un caparazón de hormigón y diseñado con un bajorrelieve en el que se funden delicados detalles artesanales con la eficiencia industrial.

Heatwave radiador de diseño

Elegir el emisor que se adapte a las necesidades de cada usuario

Diseño y funcionalidad son las principales características de la oferta de JAGA en sistemas de calefacción. Entre la gran variedad de equipos y soluciones eficientes JAGA ofrece emisores de climatización con funcionamiento híbrido, para frío y calor y compatibles con sistemas de bomba de calor que permiten adaptar los equipos a cualquier espacio y fuente de energía.

Así, JAGA ofrece distintas opciones que se adaptan a cualquier necesidad de espacio a través de diversas opciones:

  • Emisores horizontales;

con diseños básicos, otros más robustos como el modelo STRADA e incluso emisores con carcasa premontada en madera curvada o fabricados con piedra granulada natural… todos ellos con tecnología Low-H20.

Radiador de baja temperatura, Strada

en diferentes gamas de color y con un alto grado de seguridad gracias a sus esquinas redondeadas y a que todas las piezas que se calientan están escondidas.

Play

  • Emisores verticales;

con modelos ligeros, elegantes y equipados con materiales ultra conductores como los radiadores de baja temperatura VERTIGA o los diseños únicos de la serie IGUANA. Son emisores verticales altamente funcionales y capaces de adaptarse a esquinas y pilares existentes o integrarse en espacios contemporáneos aportando confort térmico y estilo.

Vertiga Kirei

  • Radiadores toalleros

    en distintas versiones; desde la estilizada elegancia de ACCOLADE con sus tubos radiantes levemente curvados hasta modelos como SANI LOUVRE donde se combina la funcionalidad de un radiador toallero con un atractivo diseño con tubos planos ligeramente inclinados y un acabado magnífico, que proporciona confort y calidez.

Radiador toallero

  • Calefacción empotrada;

el sistema idóneo para calentar grandes superficies acristaladas y escondido bajo una de las múltiples rejillas disponibles para adaptarse a cualquier estilo de decoración.

Clima Canal empotrado en suelo

  • Calefacción de pie;

radiadores muy versátiles y elegantes diseñados para estancias con ventanales sin pérdida de calor a través del vidrio. Equipos integrados en la decoración, con la última tecnología y mínimo consumo de energía. Por ejemplo MINI PIE o los FREEDOM que además de ser estéticamente impecables, optimizan las nuevas tecnologías como la aerotermia, y pueden calefactar y refrigerar.

Freedom, emisor frío y calor

Jaga ofrece soluciones de climatización personalizadas que combinan diseño y avanzada tecnología adaptándose a las necesidades de confort y decoración sin renunciar al rendimiento energético. Soluciones sencillas en su uso diario, en su instalación y mantenimiento y que además suponen un ahorro económico.

¿Quieres solicitar más información? Contacta con nosotros y resolveremos tus dudas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Conves Termic SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a nominalia que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.