Deco Space radiador diseño

Radiadores verticales DecoSpace; ahorro, eficiencia y diseño todo en uno

Los radiadores verticales suponen hoy en día una alternativa idónea a los tradicionales emisores térmicos. Con las mismas prestaciones que éstos, pero aportando un diseño atractivo e innovador, estos aparatos de calefacción añaden estilo a una habitación sin olvidarse de su principal funcionalidad, conseguir la temperatura de confort para el hogar o espacio de trabajo.

Además de caracterizarse por su original diseño, los radiadores verticales son una buena solución para ahorrar espacio en viviendas o estancias pequeñas como oficinas, despachos, etc. De igual modo, en edificios de nueva construcción, es cada vez más frecuente encontrar habitaciones diseñadas de forma que, al menos uno de sus lados, consta únicamente de cristalera y ventanas, con el objeto de poder captar la mayor cantidad de luz del exterior.

Esta tendencia, pese a ser eficiente en cuanto al consumo energético del hogar, hace complicada la instalación de radiadores horizontales y de tamaño tradicional debido a la escasez o, incluso, ausencia de espacio libre en las paredes una vez colocado el mobiliario frente a éstas.

Los radiadores verticales permiten instalarse sobre espacios estrechos, y estéticamente son más atractivos que los tradicionales, pudiendo convertirse incluso en elementos decorativos dignos de la atención de invitados. Disponibles en diversos colores, y con la posibilidad de una funcionalidad añadida como toalleros en el caso de los radiadores de baño, son una gran elección para aquellos que buscan una estética minimalista y a la vez original en su hogar.

¿Son igual de eficientes que los radiadores horizontales?

Los radiadores verticales funcionan de forma óptima al igual que los horizontales y ofrecen además una serie de ventajas adicionales:

• Se presentan en opciones diversas de acabados de color a través de pinturas resistentes a los arañazos y a los rayos UV.
• Poseen aberturas pre perforadas para instalación de cableado, válvulas termostáticas y conexiones de los radiadores ocultas que favorecen el diseño y la seguridad en el hogar
• Están fabricados con materiales que garantizan una máxima durabilidad y compromiso con el medio ambiente.

¿Qué tipos de radiadores verticales existen?

Si los clasificamos en cuanto a diseño y estilo, la oferta de radiadores verticales es infinita, con una amplia gama de colores disponibles y de formatos que pueden adaptarse a cualquier tipo de decoración, algunos incluso pudiéndose hacer pasar por obras de arte escultóricas.

Con respecto a eficiencia energética, son destacables los radiadores verticales Low H2O, perfectos para temperaturas de agua ultra bajas para bombas de calor y calderas de condensación. Estos radiadores disponen de intercambiadores de calor con activadores térmicos situados estratégicamente que los convierten en emisores muy potentes, con rejillas para la salida del aire a la izquierda y a la derecha y control de tres velocidades.

También existen radiadores toalleros verticales con la doble funcionalidad de proporcionar calor en los cuartos de baño y servir de toalleros al mismo tiempo. Este tipo de emisores térmicos verticales son muy populares por su gran capacidad para ahorrar espacio y la eficiencia energética que supone contar con un colgador de toallas que nos permitirá disponer de una toalla seca y lista para su uso en cualquier momento.

Por el ahorro de espacio que proporcionan, su atractivo y su enorme funcionalidad, los radiadores verticales son grandes protagonistas en las tendencias actuales de los diseñadores e interioristas a la hora de elegir equipos de calefacción que aúnen decoración y confort en el sistema de calefacción para el hogar o los espacios de trabajo.

Deco Space: atractivo y potente

El radiador vertical Deco Space de Jaga, atractivo e intemporal, representa un ejemplo de sistema de calefacción vertical clásico que combina la estética y la técnica. Su flexibilidad y su gama son las respuestas a las ideas creativas del diseño, combinadas con grandes opciones para ahorro de espacio. El Deco Space es una gran solución si queremos un radiador decorativo con una gran emisión. Además del modelo simple (8 cm), también está disponible la versión doble (15 cm) con mucha más emisión.

Además, el radiador vertical de Jaga Deco Space no solo es eficiente, flexible y atractivo, sino que además presta una funcionalidad añadida que lo convierte en una pieza central decorativa. Con unos soportes adicionales, el DecoSpace se puede colocar perpendicular a la pared para servir, como separador de espacios dentro de una habitación.

Conoce más sobre la oferta de emisores térmicos verticales de Jaga consultado su catálogo de productos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *