Jaga COAM

Ampliación y remodelación del  Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM) con Jaga Clima Canal

En la ampliación y remodelación del Colegio se opta por emisores de frío y calor Clima Canal de Jaga como sistema de calefacción, refrigeración y ventilación.

El edificio cuenta con cinco plantas sobre rasante (Acceso, Primera, Segunda, Logia y Cubo). Con una distribución de 12.000 metros cuadrados para el COAM.

Jaga clima Canal en COAM

Requerimientos estrictos para un edificio protegido

Las dependencias del COAM están ubicadas en la iglesia barroca de San Antón, que data del siglo XVIII y las demás instalaciones de las Escuelas Pías que están declaradas como “edificio protegido”.

Es por ello que la instalación del sistema de climatización tenía que responder a unos requerimientos muy estrictos.

Soluciones especiales con el máximo confort

El proyecto de remodelación del arquitecto Gonzalo Moure se decantó por una solución especial con “marco y rejillas continuos” de los radiadores empotrados en suelo Clima Canal para proporcionar el máximo confort ambiental en este edificio emblemático.

Clima Canal de Jaga

Sistema empotrado de calefacción a baja temperatura de agua, refrigeración y ventilación opcional.

Clima Canal incorporan el exclusivo intercambiador Jaga Low-H2O de alta tecnología que con su activador térmico ha sido especialmente diseñado para entregar una potencia récord en unas medidas super compactas.

Pese a su tamaño compacto, estos emisores “todo en uno” silenciosos y “no intrusivos” se han adecuado perfectamente a las necesidades del COAM en términos de potencia, diseño y dimensiones.

Con motores EC de bajo consumo

Utilizando los últimos motores EC, los equipos Clima Canal no sólo consumen hasta un 50% menos de energía eléctrica, sino que también son fáciles de controlar mediante los últimos sistemas domóticos a través de su control de velocidad de 0-10 VDC.

La instalación en la nueva sede del COAM es un ejemplo más de grandes posibilidades que aporta el catálogo Jaga de productos y servicios innovadores a la hora de ofrecer más confort con menor consumo de energía.

 

Jaga Catalogo

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargar catálogo 2020 jaga en pdf

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *