Jaga_clima_canal_19

¿Cómo funciona Clima Canal 19?

Jaga Clima Canal combina calefacción, refrigeración y, opcionalmente, ventilación en un único conducto premontado.

Instalación en el perímetro del edificio bajo ventanales

El intercambiador de calor de alta tecnología y el ventilador con motor EC se suelen colocar en el perímetro del edificio y frenan el calor o el frío que entran por los ventanales.

Se han diseñado para calentar el edificio con temperaturas de agua bajas para obtener una eficiencia óptima o para enfriar el edificio con refrigeración total o sensible.

Motores EC

El uso de los modernos motores EC reduce el consumo de energía eléctrica hasta un 50% en comparación con los motores AC tradicionales y permite una fácil integración con cualquier sistema domótico.

Calefacción y refrigeración

Los equipos de calefacción y refrigeración sucios incrementan el gasto de energía, por eso Jaga diseña sus rejillas y carcasas pensando en la facilidad de desmontaje.

Fácil limpieza

Permitiendo así a los usuarios el fácil acceso al interior para poder pasar la aspiradora y mantener limpio el intercambiador de calor.Jaga_clima_canal_19

Calor a baja temperatura

Jaga Clima Canal 19 proporciona la calefacción a baja temperatura de agua y refrigeración con o sin condensación perfectas para oficinas.

Silencioso

Esta potente FCU (Fan Coil Unit) con su intercambiador de calor de dos o cuatro tubos, proporciona el mayor confort climático posible de forma silenciosa, potente y discreta

Empotrado suelo

Si se desea mantener unas vistas despejadas desde el acristalamiento exterior, los equipos empotrados en suelo ofrecen una potente calefacción y refrigeración.

Jaga_clima_canal_19_suelo.jpg

Refrigeración

En cuanto a la refrigeración, el Jaga Clima Canal 19 consigue hasta 4 kW de refrigeración con agua fría entrante a 7ºC, proporcionando una eficiencia de refrigeración óptima.

DESCARGAR GAMA DE REJILLAS CLIMA CANAL 10 – 13 – 19

catalogo_clima_canal

 

 

 

Fuente: @caloryFrio

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Conves Termic SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a nominalia que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.