DBH Upgrade Set

Jaga Hybrid DBH, los radiadores Jaga ahora también enfrían

El último radiador innovador de Jaga, es el Jaga Hybrid.

Además de la ya conocida tecnología LOW-H2O para una calefacción energéticamente eficiente, este sistema también incorpora la capacidad de enfriar la estancia de forma extremadamente rápida.

Esto se debe a que el Jaga Hybrid tiene, con diferencia, el sistema de reacción más rápida del mercado.

El equipo representa una gran innovación respecto a la tecnología DBE utilizada hasta ahora, y esto le permite ofrecer un rendimiento excepcionalmente bueno tanto para calentar a baja temperatura de agua como para refrescar la estancia.

Es perfecto para funcionar con la temperatura de agua muy baja de una aerotermia.

Jaga ha reinventado el DBE y ha lanzado el DBH

El set DBH es un activador especialmente desarrollado para los radiadores Jaga Low-H2O, que aumenta su potencia tanto en calefacción como en refrescamiento (light cooling) con un consumo energético muy bajo.

Con Jaga Hybrid se puede sacar el máximo rendimiento de una bomba de calor, aprovechándola tanto para calefacción a baja temperatura de agua como para refrescamiento sin condensación. Además, lo hace de forma extremadamente rápida.

Por eso Jaga Hybrid es la mejor solución para combinar con aerotermia, ya que alcanza un altísimo rendimiento a todas las temperaturas del agua, caliente y fría.

¿Por qué Jaga decidió sustituir el DBE por el DBH?

Las nuevas instalaciones respetuosas con el medio ambiente necesitaban un sistema de emisión mucho mejor. Esto debería asegurar un calor confortable a bajas temperaturas del agua y suficiente frescor en un enfriamiento sin condensación.

Por eso Jaga desarrollo el nuevo sistema DBH y lo incorporó a los radiadores Jaga Hybrid, DB significa Dynamic Boost, para aumentar significativamente el rendimiento del radiador.

La H de «Híbrido» significa el doble efecto: calentamiento y Jaga light cooling. Todo ello con el nivel sonoro más bajo.

El DBH cambia automáticamente entre calefacción y light cooling.

Tú no tienes que hacer nada para cambiarlo. Gracias a sus precisos sensores de temperatura para la habitación y la temperatura del agua, el Jaga Hybrid funciona de forma totalmente automática.

Para alcanzar la temperatura deseada, puedes configurar 3 velocidades de ventilador diferentes según la habitación en la que se encuentre el emisor: el modo Dormitorio (posición 1), es para una estancia extremadamente silenciosa con un máximo de 26 dB(A).

El modo Confort, que como máximo puede llegar a 30 dB(A) y el modo Boost (posición 3), que proporciona una emisión muy alta, principalmente para calentar y refrescar una estancia lo más rápido posible. En este modo el nivel sonoro está entre 42 y 46 dB(A).

El sistema de reacción más rápida

¿Están encendidos el horno y el lavavajillas? ¿El sol calienta de repente? Tu hogar tiene un clima dinámico con condiciones de temperatura y requisitos de confort en constante cambio.

Un emisor de reacción rápida como el Jaga Hybrid se anticipa y controla con precisión la temperatura en todas las circunstancias.

Esta capacidad de reacción también es crucial para el enfriamiento sin condensación. Para conseguir que no se produzcan condensaciones causadas por el exceso de humedad ambiental, se debe utilizar un control centralizado de la temperatura de condensación.

Esto sólo puede funcionar eficazmente con un sistema de emisión como Jaga Hybrid, que reaccione muy rápidamente y que adapte inmediatamente la función de enfriamiento en caso de un aumento repentino de la humedad.

Más que nunca, la capacidad de respuesta determina tu consumo de energía y tu confort

Jaga Hybrid también cuenta con la función Breeze:

El sistema DBH del radiador Hybrid se puede activar si no hay agua fría, por ejemplo, sin una bomba de calor. Solo con el movimiento de aire de los ventiladores se puede sentir menos calor estando cerca del radiador.

También ventilación

El Jaga Hybrid puede convertirse fácilmente en un equipo que además de enfriar y calentar, también pueda ventilar. Jaga Oxygen se puede instalar de forma invisible como unidad de ventilación lista para su uso dentro del radiador.

El Oxygen es un sistema de ventilación descentralizado que funciona según demanda. Se controla de forma inteligente y ahorra energía.

La combinación del Strada Hybrid con Oxygen crea un equipo climático único e innovador que puede enfriar, ventilar y calentar.

@caloryfrio

Extracto de artículo. Fuente: artículo original: https://www.caloryfrio.com/calefaccion/jaga-hybrid-dbh-radiadores-jaga-ahora-tambien-enfrian.html. Escrito por @IdoiaArnabat

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Conves Termic SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a nominalia que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.