Briza 22 de Jaga en centros comerciales

JAGA Briza 22: un clima interior confortable en cada época del año

El intercambiador de calor permite que el equipo caliente y enfríe.

En invierno, el agua caliente fluye a través del Briza 22 y el aire caliente es repartido en la estancia a través de un ventilador incorporado. En verano, ocurre lo mismo solo con el agua y el aire frío.

Una característica especial del Briza 22 es que es el fancoil más delgado del mercado con una capacidad tan grande: puede calentarse hasta 21162 W (75/65/20°C) y enfriarse hasta 10042 W (7/12/27°C).

Debido al pequeño contenido de agua y a esta alta potencia, el Briza 22 reacciona rápidamente a cualquier fluctuación de temperatura.

Esto hace que sea extremadamente adecuado para su conexión a sistemas de baja temperatura, como bombas de calor, sistemas de energía solar y calderas de condensación.

BRIZA 22 de calefacción de Jaga

Eficiencia energética

El Briza 22 cuenta con la ingeniosa tecnología Low-H2O para una calefacción energéticamente eficiente.

Debido a la alta eficiencia, el consumo de energía del Briza 22 es muy bajo y debido a las bajas temperaturas los motores tienen una mayor vida útil.

Los últimos motores EC del EBM-PAPST reducen los costes de funcionamiento, reducen el impacto ambiental e impresionan por su funcionamiento silencioso.

Una temperatura diferente en cada habitación

El moderno Briza 22 está disponible para su instalación en la pared o en el techo en varios tamaños. Además, hay dos modelos: una versión de 2 tubos y una versión de 4 tubos.

La versión de 2 tubos tiene un intercambiador de calor a través del cual puede calentar o enfriar.

La versión de 4 tubos permite calentar y enfriar simultáneamente en diferentes habitaciones de un edificio, porque la unidad tiene dos intercambiadores de calor.

Jaga Briza 22 para techo calefaccion

Súper silencioso y discreto

El Briza 22 tiene, además de su alta potencia, un funcionamiento excepcionalmente silencioso y cumple con requisitos de sonido muy estrictos.

Esto lo hace muy adecuado para edificios no residenciales, como espacios comerciales, edificios de oficinas, edificios escolares, hoteles y más.

Especialmente en edificios públicos con múltiples espacios, es útil para poder tener diferentes temperaturas en cada estancia.

Esto es fácil de controlar a través de los últimos sistemas domóticos y termostatos.

Por eso Briza 22 está presente en grandes oficinas de todo el mundo, Briza 22 está diseñado  favorecer la puntuación energética en edificios pasivos nZEB (consumo casi nulo) y Certificación LEED GOLD, BREEAM Excellent.

Recientemente ha sido seleccionado para climatizar diferentes proyectos como las oficinas de Facebook en Menlo Park (California) por ser más compacto y más ligero que un fancoil convencional, o el edificio The Post en Vancouver, rehabilitado por Amazon para crear un centro con oficinas de alta tecnología.

 

Jaga clima Canal

 

Fuentes: https://www.caloryfrio.com/aire-acondicionado/aire-acondicionado-domestico/jagabriza-22-clima-interior-confortable-cada-epoca-ano.html

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Conves Termic SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a nominalia que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.