Jaga Briza 22 calefacción y refrigeración

Video de Briza Hybrid: calefacción y refrigeración con tecnología Low-H2O y motor EC

Los fancoils Briza son un sistema de climatización horizontal con doble identidad, gracias a su funcionamiento híbrido proporcionan calor en invierno y frío en verano, además de ser los modelos más delgados y potentes de su clase.

Climatización con doble identidad

Temperatura ideal y confort interior durante todo el año, un fancoil que proporciona calefacción y refrigeración para un clima óptimo todo el año. Extremadamente adecuado para la conexión a sistemas de baja temperatura de agua como aerotermia, sistemas de energía solar y calderas de condensación.

Con Briza tendrás  el clima interior ideal en cualquier época del año con un fancoil súper silencioso, además ahorraras espacio por ser el más fino del mercado, con hasta solo 13 cm de profundidad, consumirás menos energía y reducirás las emisiones de CO2 de tu sistema de climatización.

Fancoil con motor EC

Los eficientes motores EC  lo convierten en el más avanzado, más silencioso, más potente, con menor consumo de energía y más sostenible.

Los últimos motores Greentech de EBM-PAPST reducen costes operativos, disminuyen el impacto medio ambiental e impresionan por su excepcionalmente silencioso funcionamiento.

Un sistema climático extremadamente compacto y fácil de instalar sobre pared, empotrado en pared y sobre techo, o empotrado en techo.

Jaga Briza calefacción

Briza 12 y Briza 22 el más fino

La gama Briza está disponible en dos versiones; el esbelto y silencioso Briza 12 y el potente Briza 22, la respuesta eficiente a las altas exigencias de las edificaciones más exigentes a nivel medioambiental y las nuevas normativas para edificaciones EECN  (Consumo casi nulo).

Con su sólida carcasa de acero galvanizado y rejilla de aluminio es el fan-coil más fino del mercado desde solo 13 cm de profundidad y un diseño que permite integrarlo en cualquier ambiente.

Jaga Briza Hybrid calefacción y refrigeración

Briza elegido el fancoil para las nuevas oficinas de Facebook y Amazon

Está presente en grandes oficinas de todo el mundo diseñado para favorecer la puntuación energética en edificios pasivos nZEB (consumo casi nulo).

Recientemente ha sido seleccionado para climatizar diferentes proyectos como las oficinas de Facebook en Menlo Park (California) por ser más compacto y más ligero que un fancoil convencional, o el edificio The Post en Vancouver, rehabilitado por Amazon para crear un centro con oficinas de alta tecnología, restaurantes, tiendas y una nueva plaza pública.

Jaga briza 22 climatización en oficinas de amazon vancouver

Calefacción y refrigeración con tecnología Low-H2O

Ideal para calentar con agua a muy baja temperatura, se puede conectar a calderas de alto rendimiento, aerotermia y sistemas de energía solar.

Ofrece refrigeración con condensación en combinación con una enfriadora y refrigeración con o sin condensación en combinación con un aerotermia

Conseguirás el óptimo clima interior con el máximo confort y siendo respetuoso con el medio ambiente.

Briza en Hotel Bruno de Rotterdam

Jaga we are climate designers, what about you?

 

Tags: #aerotermia #calefacción #aireacondicionado #refrigeracion #Jaga #fancoil

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Conves Termic SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a nominalia que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.