Recuperador de calor HRC

La central de ventilación más silenciosa del mercado: HRC 350 ComfortMax de JAGA CLIMATE DESIGNERS

JAGA presenta su central de ventilación mecánica controlada de doble flujo con recuperador de calor HRC 350 ComfortMax, con sensor de humedad incorporado.

Instalado en una vivienda Passivhaus en Sant Pere de Ribes

El sistema de ventilación HRC ha sido instalado en la primera vivienda Passivhaus Premium de Cataluña. La vivienda está en Sant Pere de Ribes, y ha sido proyectada por el estudio de arquitectura de Sergi Gargallo.

Sergi Gargallo Sant Pere de Ribes

 

El HRC 350 ComfortMax es una central de ventilación inteligente, silenciosa y es el ejemplo de eficiencia y bajo consumo, por eso cumple los requisitos más estrictos de los edificios de consumo de energía casi nulo (nZEB – Passivhaus)

Passivhaus – ECCN

A las ventajas reconocidas del elevado confort interior y baja demanda energética de una vivienda Passivhaus-ECCN hay que sumar la limitación de consumo de energía primaria renovable y la generación de energía fotovoltaica.

Los edificios diseñados mediante los principios Passivhaus, son edificios con unos criterios reconocidos a nivel internacional cumpliendo sobradamente con los requisitos de edificio casi nulo CTE obligatorio en nuestro país.

 

¿Por qué escoger HRC?

  • Es el más eficiente en consumo energético SFP (Specific Fan Power).
  • Su bajo consumo de energía, combinado con la alta eficiencia térmica resulta en una etiqueta energética EPBD perfecta.
  • Está equipado con las últimas tecnologías en ventilación: Intercambiador de calor “Recair Ultimate” extragrande con máximo rendimiento y mínima pérdida de energía.
  • Integra la mejor tecnología, que mantiene el sistema siempre perfectamente equilibrado con hasta un 1% de precisión.
  • Utiliza los motores de última generación 3D de EBM-papst con impulsores Radical y tecnología de anemómetro inteligente.
  • Sensores inteligentes que aseguran un funcionamiento totalmente automático y altamente preciso, ajustado a la demanda.
  • Destaca especialmente por ser la central de ventilación más silenciosa del mercado.
  • Te permite obtener una excelente calidad de aire interior.

Todo esto convierte al HRC en la opción perfecta: más saludable, más silencioso y energéticamente eficiente.

Los equipos HRC 350 ComfortMax: ejemplo de eficiencia y bajo consumo

Gracias al sensor inteligente, el equipo ventila en la posición más alta solo en caso de que sea necesario. El resultado: un clima interior muy saludable y confortable, y facturas de energía más bajas.

Su carcasa de EPP aislante así como un intercambiador de calor de larga duración consiguen un rendimiento máximo de la instalación, una pérdida de energía mínima y un nivel sonoro súper bajo.

HRC ANIMACIÓNMOTOR PABSTCarcasa en espiral

El diseño aerodinámico de la carcasa en espiral, con impulsores radical curvados hacia atrás, está ideado para conseguir la máxima eficiencia y mínimo nivel sonoro. Tiene un anemómetro integrado para un constante y preciso control del volumen de aire y equilibrado automático con una precisión de hasta el 1%.

Bypass 100% modulante

El bypass es 100% modulante con un funcionamiento basado en sensores inteligentes que está, al igual que las demás prestaciones, al servicio de la eficiencia energética.

El montaje de los Jaga HRC 350 Comfort Max se puede realizar tanto a izquierdas como a derechas en un mismo equipo, para adecuarse así a las necesidades del usuario. Además cuenta con ocho opciones de conexión para ofrecer máxima libertad a la hora de configurar la instalación en la planta baja, en el sótano, o en un sótano con control de zona.

HRC COMFORTMAX

Ventilación descentralizada y controlada mediante un sistema de demanda inteligente

En conclusión el equipo HRC 350 ComfortMax de Jaga es un sistema versátil, de fácil regulación y de mantenimiento sencillo. Además es fácil de instalar ya que es más ligero que otros sistemas. ¡El confort y la alta calidad de aire estarán asegurados!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Conves Termic SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a nominalia que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.