Recuperador de calor HRC

La central de ventilación más silenciosa del mercado: HRC 350 CONFORMAX de JAGA CLIMATE DESIGNERS

JAGA presenta su central de ventilación mecánica controlada de doble flujo con recuperador de calor HRC 350 ConfortMax, con sensor de humedad incorporado.

Instalada en vivienda Passivhaus

Esta central ha sido instalada en una vivienda de Sant Pere de Ribes, construida por el estudio de arquitectura Sergi Gargallo, siguiendo los criterios de construcción Passivhaus.

El HRC 350 ComfortMax es una central de ventilación inteligente, silenciosa y son el ejemplo de eficiencia y bajo consumo,  cumple los requisitos más estrictos de los edificios de Energía Cero (nZEB – Passivhaus)

  • El más eficiente en consumo energético SFP (Specific Fan Power)
  • Su bajo consumo de energía, combinado con la alta eficiencia térmica resulta en una etiqueta energética EPBD perfecta.
  • Está equipado con las últimas tecnologías en ventilación: Intercambiador de calor “Recair Ultimate” extragrande con máximo rendimiento y mínima pérdida.
  • Aporta la mejor técnica que mantiene el sistema siempre perfectamente equilibrado con hasta un 1% de precisión.
  • Utilizamos los motores de última generación 3D de EBM-papst con impulsores Radical y tecnología de anemómetro inteligente.
  • Sensores inteligentes que aseguran un funcionamiento totalmente automático y altamente preciso, ajustado a la demanda.
  • Destaca especialmente por ser la central de ventilación más silenciosa del mercado
  • Excelente calidad de aire interior

La convierte en la opción perfecta para asegurar una excelente calidad del aire interior, saludable, silencioso y energéticamente eficiente.

Passivhaus – ECCN

A las ventajas reconocidas del elevado confort interior y baja demanda energética de una vivienda Passivhaus-ECCN hay que sumar la limitación de consumo de energía primaria renovable y la generación de energía fotovoltaica.

En conclusión, los edificios diseñados mediante los principios Passivhaus, son edificios con unos criterios reconocidos a nivel internacional cumpliendo sobradamente con los requisitos de edificio casi nulo CTE obligatorio en nuestro país.

Los  equipos HRC 350 Conformax un ejemplo de eficiencia y bajo consumo

El equipo cuenta con una carcasa EPP aislante así como un intercambiador de calor de larga duración para un rendimiento máximo de la instalación y una pérdida de energía mínima.

Carcasa EPP aislante

Carcasa en espiral

Se presenta el diseño aerodinámico de las carcasas en espiral, con impulsores radical curvados hacia atrás, para máxima  eficiencia y mínimo nivel sonoro  con impulsor radical curvados hacia atrás.
Jaga_conformax_350_ventilacion

Carcasas en espiral, con impulsores radical curvados hacia atrás, con anemómetro integrado

Anemómetro integrado para un preciso control de volumen de aire constante y un equilibrado automático con una precisión de hasta el 1%.

 bypass es 100% modulante

 El bypass es 100% modulante en un funcionamiento basado en sensores inteligentes y está al igual que las demás prestaciones al servicio de la eficiencia energética.
Jaga_ventilaciom_bypass_modulante.jpg
El montaje de los equipos HRC 350 confort max de Jaga se puede realizar tanto a izquierdas como a derechas con el mismo equipo para adecuarse a las necesidades del usuario.
Jaga_ventilacion_confortmax

Ocho opciones de conexión

Configuración

Además cuenta con ocho opciones de conexión para una máxima libertad a la hora de configurar la instalación en la planta baja, en el sótano, o en un sotano con control de zona.

La ventilación es descentralizada y está controlada mediante un sistema de demanda inteligente

En conclusión el equipo HRC 350 Conformax de Jaga es un sistema versatil de fácil regulación con un mantenimiento sencillo, más ligeros que otros sistemas, fácil de instalar y que asegura su confort a través de su bypass 100% modulante, sus sensores inteligentes y la filtración de aire de alta calidad.
Jaga_bypass_modulante.jpg

Máxima libertad a la hora de configurar la instalación

Fuente: https://www.caloryfrio.com/construccion-sostenible/ventilacion-y-calidad-aire-interior/central-ventilacion-hrc-350-conformax-jaga-silenciosa-mercado.html

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Conves Termic SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a nominalia que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.