Instalación de Clima Canal Hybrid, en la remodelación de una vivienda de alto standing en Málaga.

Proyecto de remodelación en una vivienda unifamiliar de alto standing, ubicada en una zona residencial de Málaga, con estilo actual y mediterráneo.

Se construye un espacio de diseño, caracterizado por una fuerte presencia de la luz en la vivienda, se apuesta por acabados impecables con materiales como las más exclusivas maderas. Los muebles ensalzan la personalidad del espacio y sus habitantes,  sin comprometer la comodidad de los propietarios.

Una casa de invitados y una sala de cine

Reforma y reconversión del sótano de la vivienda, de unos 200 metros cuadrados, en un espacio exclusivo e independiente para hospedar a los invitados.

Los propietarios, grandes amantes del cine, decidieron dedicar una estancia completa de la vivienda exclusivamente a sala de proyecciones. Se optó por un ambiente selecto y funcional, donde la madera es el protagonista absoluto, generando un «lienzo» a base de tonos ocres, a través de colores y texturas de los diferentes materiales que configuran la sala.

Se ha apostado por  tecnología Jaga, con productos de calefacción, refrigeración y ventilación eficientes y totalmente respetuosos con la naturaleza, que combinan diseño y la más alta tecnología, adaptándose a las necesidades de confort y diseño en la decoración sin sacrificar el rendimiento energético.

En la sala privada de cine, se ha instalado Jaga Clima Canal Hybrid que proporciona una climatización silenciosa y no intrusiva, para disfrutar viendo películas en compañía de familiares y amigos.

Sala de cine Clima Canal Hybrid

Jaga climatización clima canal

Jaga instalación clima canal Hybrid

Jaga instalación clima canal Hybrid

Clima Canal pese a su pequeño tamaño, es un potente elemento de calefacción, refrigeración y ventilación, todo en uno. Silencioso y no intrusivo, que proporciona el mejor confort climático posible.

Supercompacto y silencioso

Este intercambiador Low-H2O de alta tecnología con su activador térmico ha sido especialmente diseñado para dar una potencia récord con un tamaño supercompacto.

Todo esto a un nivel sonoro inaudible. En el modo boost, para calefacción o refrigeración ultra rápidas, la emisión es incluso mayor.

Al utilizar los eficientes motores EC, el Clima Canal consume hasta un 50% menos de energía eléctrica.

Estos motores se modulan a través de los nuevos sistemas domóticos o termostatos con regulación.

Ventanas y superficies acristaladas en la vivienda

Jaga instalación climatización clima canal hybrid

Jaga instalación climatización clima canal hybrid

Jaga instalación climatización clima canal hybrid

Clima Canal empotrado en suelo

La vivienda se caracteriza por la fuerte presencia de luz natural, con amplios ventanales, donde Clima Canal es una perfecta solución para frenar eficazmente el frío o el calor que radían las superficies acristaladas.

Ver catálogo aquí 

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Conves Termic SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a nominalia que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.