BRIZA 22 de calefacción de Jaga

Calefacción, refrigeración y ventilación ¡los sistemas tradicionales contaminantes deben ser extinguidos!

El cambio climático y la evolución de las técnicas de construcción exigen nuevas soluciones ecológicas para calefacción, refrigeración y ventilación.

Las nuevas tecnologías tienen que consumir mucha menos energía, tienen que asegurar un mejor clima interior sin dañar el clima exterior. Los sistemas tradicionales contaminantes tienen que ser extinguidos.

¿Qué eficiencia tiene un radiador Jaga moderno?

Es fácil asumir que los radiadores fabricados hace décadas son menos eficientes. Pero los estudios han demostrado que un radiador nuevo puede ser hasta dos veces más eficiente que un equivalente de 20 años.

Esta mejora se debe en gran medida a los diseños modernos que aumentan la superficie y mejoran la circulación del agua para minimizar el desperdicio de energía.

Gran potencia calorífica en emisores más pequeños con menor consumo

Los emisores suelen ser más pequeños y consumen menos energía mientras producen una potencia calorífica igual o mayor. Estos emisores más eficientes también reducen el volumen de agua.

Lo que significa un ajuste más rápido de la temperatura y un menor consumo de energía.

Los sistemas tradicionales contaminantes tienen que ser extinguidos.

¿Por qué podría querer sustituir un radiador viejo?

Por supuesto la mayor ventaja que obtendrías sería el ahorro energético y por tanto en la factura.

Además, los  emisores Jaga optimizan el funcionamiento de los sistemas más eficientes como la aerotermia o las calderas de condensación.

Calefacción y refrigeración todo en uno

Combinados con una aerotermia y con el accesorio DBH, no solo dan calor, sino que en verano pueden funcionar refrescando el ambiente sin condensar. Esto es una gran ventaja ya que con un solo equipo tenemos frío y calor.

Las técnicas modernas de diseño y fabricación han dado lugar a radiadores más elegantes, eficientes y asequibles. De este modo, podrás actualizar tu sistema de climatización sin sacrificar el diseño y la decoración de tu hogar.

Todos somos actores activos el trabajo de una transición energética eficaz y sostenible hacia un futuro mejor y ello implicará la necesidad de una inversión en rehabilitación energética de nuestras viviendas.

Te mostramos 5 modelos de Jaga capaces de refrigerar: Briza 12, Briza 22,  Freedom, Clima Canal H10 y H19

Briza 12_refrigeracion_calefaccion_Jaga

Briza 12

Es un sistema de climatización, que, gracias a su funcionamiento híbrido, emite calor en invierno y frío en verano. Además, se trata del producto más delgado y potente de su clase. Briza incorpora la tecnología Low-H2O y el eficiente motor EC, que lo hace más silencioso, más potente, con menor consumo de energía y más sostenible.

En cuanto a su diseño, está formado por una estructura de acero galvanizado con una carcasa lacada al horno. Además, es el fan-coil más fino del mercado con tan solo 13 centímetros de profundidad y un diseño que se integra perfectamente en cualquier decoración interior. Saber más sobre Briza.

 

Briza 22

Es un sistema de refrigeración y calefacción de alta potencia, que ofrece un clima interior en salas espaciosas o en instalaciones de climatización por conductos. Briza 22 proporciona un significativo ahorro de energía, y esto es gracias a la incorporación del eficiente motor EC y la tecnología Low-H2O que lo hacen más silencioso, más potente y sostenible.

Consigue ahorrar hasta un 49% de energía. Además, los eficientes y modernos intercambiadores de calor Low-H2O, se complementan a la perfección con las nuevas tecnologías de sistemas de baja temperatura de agua, como calderas de condensación y bombas de calor.

Por si fuera poco, es un equipo con una vida útil mucho más larga y lo podrás modular hasta una velocidad súper baja, esto es muy interesante ya que no habrá apagados y encendidos bruscos como con los motores convencionales. Saber más sobre Briza 22.

Freedom_refrigeracion_JAGA

Freedom

Estamos ante un sistema de refrigeración muy eficiente en combinación con cualquier fuente de energía.

Es perfecto cuando se usan bombas de calor, calderas de condensación y toda la nueva tecnología de calefacción a muy bajas temperaturas.

Es un emisor de pie que ofrece la tecnología ecológica Jaga Hybrid con un diseño realmente compacto.

Freedom es mucho más eficiente que el suelo radiante u otros radiadores convencionales. el sistema Freedom está preparado para refrigerar sin condensación (dry cooling) y con agua fría con condensación (light cooling)

Todos los sistemas de refrigeración Freedom están equipados con una toma para desagüe de condensados.

DRY COOLING

Gracias al método Dry Cooling, se consigue refrescar el ambiente del hogar con un gasto energético mínimo.

Estamos ante uno de los sistemas más eficientes y ecológicos para esta forma de control del clima y, además, es el complemento perfecto de suelos radiantes refrescantes aumentando su rendimiento.

En cuanto al diseño, está formado por una carcasa de aluminio ligeramente curvado con doble panel, lo que hace del

Freedom un emisor extremadamente fuerte y con un diseño único.

 

Clima Canal H10, H13, H19

Clima canal es un sistema de refrigeración empotrado que junto al sistema de calefacción a baja temperatura de agua y la ventilación opcional, lo convierten en un sistema híbrido perfecto.

Al igual que los sistemas anteriormente nombrados, Clima Canal también trabaja con el intercambiador Low-H2O y los motores EC, que junto al activador térmico permite el alcance de una gran potencia en un tiempo récord. Además, gracias a esto consumen hasta un 50% menos de energía, y se modulan a través de sistemas domóticos o mediante termostatos.

Se trata en definitiva de un sistema de refrigeración silencioso y no intrusivo que ofrece el mejor confort térmico con un diseño súper compacto. Saber más sobre Clima Canal

Clima Canal H19

Se trata de un sistema de refrigeración, además de ventilación y calefacción y es el más potente de la gama Clima Canal.

Gracias a su intercambiador de 2 o 4 tubos dinámico de alta tecnología y un activador térmico garantiza que la transición de la calefacción a la refrigeración o viceversa sea fácil y directa.

Clima Canal 19 está especialmente diseñado para proporcionar una emisión de frío muy potente y altamente preparado para sistemas de refrigeración y calefacción por agua con o sin condensación. Saber más sobre Clima Canal 19

Escríbenos a marketing@conves.es y hablamos de tu proyecto, queremos ayudarte!

 

¿CÓMO PUEDEN CALENTAR Y ENFRIAR LOS RADIADORES?

jaga is cool

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Conves Termic SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a nominalia que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.